6 de mayo de 2024
En las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría se jugó el pasado sábado un nuevo encuentro de Mini Vóley, organizado por la entidad local y la Asociación Olavarriense de Vóley (ABO), que contó con el apoyo de la Federación Bonaerense, la Inspección de Educación Física y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.
El encuentro comenzó a las 10 horas con la modalidad 1vs1, en 34 canchas con 122 jugadores/as, luego llegó el turno de la modalidad 2vs2, con 22 canchas y 103 jugadores/as, y finalmente llegó el turno de la modalidad 4vs4, donde 22 equipos en 11 canchas jugaron hasta el final del encuentro a las 15. En total compitieron 324 chicos/as de las 11 instituciones que dijeron presente en el encuentro.
Las mismas fueron SF Mariano Moreno, Cef N° 44 Oscar Landoni, Cef San Antonio, Racing, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Hinojo, Azul Vóley, EMV Benito Juárez, Independiente VAF y River Plate Azuleño.
Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025