6 de mayo de 2024
En las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría se jugó el pasado sábado un nuevo encuentro de Mini Vóley, organizado por la entidad local y la Asociación Olavarriense de Vóley (ABO), que contó con el apoyo de la Federación Bonaerense, la Inspección de Educación Física y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.
El encuentro comenzó a las 10 horas con la modalidad 1vs1, en 34 canchas con 122 jugadores/as, luego llegó el turno de la modalidad 2vs2, con 22 canchas y 103 jugadores/as, y finalmente llegó el turno de la modalidad 4vs4, donde 22 equipos en 11 canchas jugaron hasta el final del encuentro a las 15. En total compitieron 324 chicos/as de las 11 instituciones que dijeron presente en el encuentro.
Las mismas fueron SF Mariano Moreno, Cef N° 44 Oscar Landoni, Cef San Antonio, Racing, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Hinojo, Azul Vóley, EMV Benito Juárez, Independiente VAF y River Plate Azuleño.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026