14 de febrero de 2023
El titular de la cartera laboral bonaerense, Walter Correa, realizó ayer una recorrida por Fanazul. El funcionario se refirió a la reactivación de las distintas plantas. Destacó el apoyo del gobernador Kicillof a la fábrica y a la puesta en marcha de otros sectores que se pretenden reacondicionar para su puesta en funcionamiento. Junto al ministro Correa estuvieron el gerente general de Fabricaciones Militares, Nicolás Panichelli; el vicepresidente de Fabricaciones Militares, Oscar Galante; la jefa de gabinete, Cecilia Cecchini, y el director de Fanazul, Oscar Espinosa.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026