ERA UN TRANSPORTISTA QUE TENÍA 52 AÑOS

ERA UN TRANSPORTISTA QUE TENÍA 52 AÑOS

El mismo choque, otra muerte

El camionero involucrado en un siniestro vial ocurrido el jueves por la mañana en la Ruta 226 murió ayer en el Hospital "Ramón Santamarina" de Tandil. El mismo día de ocurrido el hecho había fallecido el conductor de la Ford EcoSport que chocó contra el rodado de carga que guiaba el trabajador azuleño.

28 de junio de 2020

El camionero azuleño que había sufrido graves heridas en un accidente de tránsito que el pasado jueves por la mañana se produjo en la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Tandil, falleció durante las primeras horas de ayer, según informaron a EL TIEMPO voceros policiales.

De 52 años de edad y llamado Héctor Andrés Darino, permanecía internado en el Hospital "Ramón Santamarina" de la ciudad serrana a causa de este siniestro vial, sucedido cuando el rodado de carga Fiat Iveco que conducía chocó de manera frontal con una Ford EcoSport.

A ese otro rodado lo guiaba un tandilense de 47 años de edad llamado Fernando Etchegoyen, quien había muerto en el acto a causa de lo que fuera esa violenta colisión entre ambos vehículos.

De acuerdo con lo referido por voceros del Destacamento Vial Tandil de Policía, minutos después de la hora siete de este jueves que pasó se registró el siniestro vial.

El kilómetro 141 de la Ruta 226 -en jurisdicción del Partido de Tandil y a pocos kilómetros del peaje de Napaleofú- fue el lugar donde de manera frontal chocaron el camión y el auto, en el tramo que une a la ciudad serrana con Balcarce.

En ese entonces, Darino regresaba en el rodado de carga a Azul desde Mar del Plata; mientras que la EcoSport circulaba en sentido contrario al del camión, ya que su conductor se dirigía a un establecimiento rural ubicado un ese sector cercano al lugar convertido en escenario de este choque frontal.

El transportista azuleño, gravemente herido, fue trasladado ese día jueves al Hospital "Ramón Santamarina" de Tandil, centro asistencial donde desde un principio permaneció en estado crítico en el área de cuidados intensivos.

Había sufrido politraumatismos y un traumatismo de cráneo grave, por lo que estuvo con asistencia mecánica respiratoria hasta que en las primeras horas del día de ayer falleció.

EL DATO

En el marco del sumario que ahora se está instruyendo por lo que fue este siniestro vial registrado hace tres días, ayer había sido realizada la autopsia al cadáver del transportista azuleño. Esa causa penal se está sustanciando desde la Fiscalia en Tandil que depende del Departamento Judicial Azul y está a cargo de Damián Boreán.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas