4 de mayo de 2015
El sábado 18 de abril en la Casa Ronco, se realizó una reunión del Movimiento Mercantil del Interior de la Provincia de Buenos Aires. Participaron del encuentro representantes de treinta filiales que integran la mencionada entidad gremial.
[gallery ids="69373,69372"]
Presidieron la actividad, Jorge Ferrarello, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, institución anfitriona; José González, subsecretario general de la FAECYS y presidente del Movimiento Mercantil del Interior (MMI); Ricardo Calderón, secretario general de la Filial Bragado y presidente del Movimiento Mercantil del Interior de la Provincia de Buenos Aires; César Guerrero, secretario de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Secretario de la Filial Salta; Luis Monteiro, director del Instituto Asegurador Mercantil y secretario general de la Filial Adrogué y Miguel Santellán, secretario de Estudios y Estadísticas y secretario general de la Filial Olavarría.
Durante la reunión se analizaron diferentes temas y problemáticas de interés para el trabajador mercantil.
En este sentido, se trataron temáticas vinculadas con la Secretaría de Seguridad e Higiene, el Instituto Asegurador mercantil (IAM), la obra social y los aumentos salariales, entre otros asuntos relacionados a los requerimientos del empleado de comercio.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026