25 de junio de 2021

DEPORTES

DEPORTES. El múltiple campeón Ernesto Bessone vuelve a correr para acompañar a su hijo

El porteño Ernesto Bessone, múltiple campeón nacional, saldrá del retiro para correr con su hijo Figgo la sexta fecha del campeonato de la Fiat Competizione, que se disputará el fin de semana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

La categoría correrá en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires: los Bessone acordaron su participación y serán de la partida en el festival automovilístico, en el que también habrá carreras de TC2000 y Procar 4000.

"Tito" Bessone, de 63 años de edad (nació en la ciudad de Buenos Aires en 1958), fue campeón del Club Argentino de Pilotos (1983/84), Supercart (1995), TC2000 (1996), y TC y Turismo Nacional (2003).

El oriundo de Mataderos se retiró de la práctica activa del automovilismo en marzo de 2020, tras nueve triunfos en Turismo Carretera y 28 en el TC2000, y hoy está al frente del "Tito Bessone Toyota Racing" de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Figgo, por su parte, compite actualmente en la Clase 1 del Turismo Pista, tras su paso por la Fórmula Renault 2.0.

La fecha de la Fiat Competizione comenzará el sábado a las 11:50 con un entrenamiento de 15 minutos, mientras que a las 14:25 se llevará a cabo la primera clasificación y la carrera 1 se largará a las 14:50. El domingo, la segunda final se correrá a las 9.

(Télam/DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE LA CÁMARA PENAL DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL. Quedó ratificada la prisión preventiva para el imputado por un hecho de violencia de género

Sigue en la Unidad 38 de Sierra Chica, luego de que había sido detenido el pasado 21 de enero. Le continúan atribuyendo un violento episodio en perjuicio de su pareja sucedido el 29 de noviembre del año anterior. En la casa donde convivían, con un revólver efectuó dos disparos contra el piso y después le apoyó el caño del arma a su mujer en la nuca. En esa tercera ocasión disparó nuevamente; pero el tiro no salió porque al revólver le puso el seguro, según le expresó a la víctima.

18 de mayo de 2025


CONCEJO DELIBERANTE . Piden informes por la sala de Rayos del Pintos

mask

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . Un futuro para engrandecer con grandes coincidencias

mask
CAMINO AL BICENTENARIO

Gardel en Azul

18 de mayo de 2025

//