21 de abril de 2025

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. El Municipio de Azul invita a una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad" en Cacharí

El Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360 será el espacio anfitrión de la jornada que busca orientar a reforzar las relaciones comunitarias y promover la inclusión a través de actividades compartidas.

El Municipio de Azul informa que este sábado se llevará a cabo una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad", una propuesta que busca fortalecer los lazos sociales y promover la integración a través de espacios de encuentro y participación.

En esta oportunidad, la actividad se realizará en la localidad de Cacharí, específicamente en el Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360, en el horario de 14 a 17.

La jornada está organizada por la Dirección de Políticas de Inclusión de la comuna y contará con la participación especial de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 506 "Juan José Cafferate", quienes fueron invitados a sumarse a esta experiencia de intercambio y recreación.

Durante la tarde, se desarrollarán diferentes propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, pensadas para fomentar la participación activa de los asistentes. Además, se compartirá una merienda entre los presentes, generando un espacio ameno y cálido para el diálogo y la convivencia.

Asimismo, se brindará atención a consultas por parte del equipo municipal y se difundirá el trabajo que realizan las distintas instituciones que participarán del encuentro. El objetivo principal es visibilizar las acciones comunitarias que se desarrollan en la localidad y continuar fortaleciendo redes de contención e inclusión social.

El municipio invita a toda la comunidad cachariense a acercarse y ser parte de esta jornada que promueve la solidaridad, el respeto y la participación ciudadana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. Detuvieron en Azul a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Un hombre de 39 años fue detenido este martes por la tarde en la ciudad de Azul, en el marco de una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual con acceso carnal, emanada por la Justicia de la provincia de Corrientes.

5 de febrero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Redes sociales y adolescentes: en Provincia quieren avanzar con una prohibición más dura que en Europa

Un proyecto de ley establece el límite de acceso a las redes sociales en los 13 años. España, Francia, Dinamarca o Noruega lo pusieron a los 15 o 16.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026