21 de abril de 2025

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. El Municipio de Azul invita a una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad" en Cacharí

El Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360 será el espacio anfitrión de la jornada que busca orientar a reforzar las relaciones comunitarias y promover la inclusión a través de actividades compartidas.

El Municipio de Azul informa que este sábado se llevará a cabo una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad", una propuesta que busca fortalecer los lazos sociales y promover la integración a través de espacios de encuentro y participación.

En esta oportunidad, la actividad se realizará en la localidad de Cacharí, específicamente en el Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360, en el horario de 14 a 17.

La jornada está organizada por la Dirección de Políticas de Inclusión de la comuna y contará con la participación especial de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 506 "Juan José Cafferate", quienes fueron invitados a sumarse a esta experiencia de intercambio y recreación.

Durante la tarde, se desarrollarán diferentes propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, pensadas para fomentar la participación activa de los asistentes. Además, se compartirá una merienda entre los presentes, generando un espacio ameno y cálido para el diálogo y la convivencia.

Asimismo, se brindará atención a consultas por parte del equipo municipal y se difundirá el trabajo que realizan las distintas instituciones que participarán del encuentro. El objetivo principal es visibilizar las acciones comunitarias que se desarrollan en la localidad y continuar fortaleciendo redes de contención e inclusión social.

El municipio invita a toda la comunidad cachariense a acercarse y ser parte de esta jornada que promueve la solidaridad, el respeto y la participación ciudadana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Las Mayores del Sudeste arrancan la temporada 2026 en Pigüé y llegarán por primera vez a Azul

El campeonato contará con nueve fechas, escenarios tradicionales y nuevas plazas. El inicio será el 20, 21 y 22 de marzo en el Autódromo Ciudad de Pigüé y en agosto se presentará en el "Oscar Mauricio Franco" del AMCA.

12 de febrero de 2026

DEPORTES

DEPORTES. El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Inauguración de escultura en homenaje a la lucha contra el cáncer infantil

La cita es en el Balneario Municipal donde se inaugurará una escultura homenaje a la lucha de niños, niñas y adolescentes contra el cáncer.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

mask
Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026