21 de abril de 2025

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. El Municipio de Azul invita a una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad" en Cacharí

El Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360 será el espacio anfitrión de la jornada que busca orientar a reforzar las relaciones comunitarias y promover la inclusión a través de actividades compartidas.

El Municipio de Azul informa que este sábado se llevará a cabo una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad", una propuesta que busca fortalecer los lazos sociales y promover la integración a través de espacios de encuentro y participación.

En esta oportunidad, la actividad se realizará en la localidad de Cacharí, específicamente en el Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360, en el horario de 14 a 17.

La jornada está organizada por la Dirección de Políticas de Inclusión de la comuna y contará con la participación especial de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 506 "Juan José Cafferate", quienes fueron invitados a sumarse a esta experiencia de intercambio y recreación.

Durante la tarde, se desarrollarán diferentes propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, pensadas para fomentar la participación activa de los asistentes. Además, se compartirá una merienda entre los presentes, generando un espacio ameno y cálido para el diálogo y la convivencia.

Asimismo, se brindará atención a consultas por parte del equipo municipal y se difundirá el trabajo que realizan las distintas instituciones que participarán del encuentro. El objetivo principal es visibilizar las acciones comunitarias que se desarrollan en la localidad y continuar fortaleciendo redes de contención e inclusión social.

El municipio invita a toda la comunidad cachariense a acercarse y ser parte de esta jornada que promueve la solidaridad, el respeto y la participación ciudadana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Con la instalación de fibra óptica propia, el Municipio fortalecerá servicios y ahorrará recursos

Ayer, desde Avda. Cáneva y Bolívar, el Municipio comenzó la instalación de fibra óptica propia que permitirá la optimización del sistema actual y un ahorro significativo, ya que evitará el alquiler de la misma.

17 de enero de 2026

EN EL ÓVALO EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026