21 de abril de 2025

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. El Municipio de Azul invita a una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad" en Cacharí

El Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360 será el espacio anfitrión de la jornada que busca orientar a reforzar las relaciones comunitarias y promover la inclusión a través de actividades compartidas.

El Municipio de Azul informa que este sábado se llevará a cabo una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad", una propuesta que busca fortalecer los lazos sociales y promover la integración a través de espacios de encuentro y participación.

En esta oportunidad, la actividad se realizará en la localidad de Cacharí, específicamente en el Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360, en el horario de 14 a 17.

La jornada está organizada por la Dirección de Políticas de Inclusión de la comuna y contará con la participación especial de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 506 "Juan José Cafferate", quienes fueron invitados a sumarse a esta experiencia de intercambio y recreación.

Durante la tarde, se desarrollarán diferentes propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, pensadas para fomentar la participación activa de los asistentes. Además, se compartirá una merienda entre los presentes, generando un espacio ameno y cálido para el diálogo y la convivencia.

Asimismo, se brindará atención a consultas por parte del equipo municipal y se difundirá el trabajo que realizan las distintas instituciones que participarán del encuentro. El objetivo principal es visibilizar las acciones comunitarias que se desarrollan en la localidad y continuar fortaleciendo redes de contención e inclusión social.

El municipio invita a toda la comunidad cachariense a acercarse y ser parte de esta jornada que promueve la solidaridad, el respeto y la participación ciudadana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask