21 de abril de 2025
El Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360 será el espacio anfitrión de la jornada que busca orientar a reforzar las relaciones comunitarias y promover la inclusión a través de actividades compartidas.
El Municipio de Azul informa que este sábado se llevará a cabo una nueva edición del programa "Merienda con Desarrollo de la Comunidad", una propuesta que busca fortalecer los lazos sociales y promover la integración a través de espacios de encuentro y participación.
En esta oportunidad, la actividad se realizará en la localidad de Cacharí, específicamente en el Hogar de Ancianos Lencioni, ubicado en Sargento Cabral N° 360, en el horario de 14 a 17.
La jornada está organizada por la Dirección de Políticas de Inclusión de la comuna y contará con la participación especial de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 506 "Juan José Cafferate", quienes fueron invitados a sumarse a esta experiencia de intercambio y recreación.
Durante la tarde, se desarrollarán diferentes propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, pensadas para fomentar la participación activa de los asistentes. Además, se compartirá una merienda entre los presentes, generando un espacio ameno y cálido para el diálogo y la convivencia.
Asimismo, se brindará atención a consultas por parte del equipo municipal y se difundirá el trabajo que realizan las distintas instituciones que participarán del encuentro. El objetivo principal es visibilizar las acciones comunitarias que se desarrollan en la localidad y continuar fortaleciendo redes de contención e inclusión social.
El municipio invita a toda la comunidad cachariense a acercarse y ser parte de esta jornada que promueve la solidaridad, el respeto y la participación ciudadana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026