9 de enero de 2026
Durante la jornada de ayer esos trabajos se desarrollaron en el San Francisco de Asís y en Villa Piazza Norte, luego de que se dieran por concluida tareas similares en el UOCRA. "Las labores de este tipo comprenden la limpieza de cunetas, la reconformación de perfiles y el aporte de estabilizado", según lo informado oficialmente.
A través del Parte de Prensa de la comuna fue informado ayer que el Municipio de Azul continúa desarrollando "trabajos de acondicionamiento de calles de tierra en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y las condiciones de circulación".
Al respecto, en lo referido oficialmente se indicó que durante la jornada de ayer las tareas para mejorar las calles de tierra tuvieron como respectivos escenarios dos barrios: Villa Piazza Norte y San Francisco de Asís.
De acuerdo con lo detallado, en el primero de los sectores de la ciudad mencionados "los trabajos fueron ejecutados por personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos"; mientras que en Villa Piazza Norte ese "segundo frente" de tareas de mejoramiento de las calles de tierra fue concretado por personal perteneciente a una empresa cuyo titular es Maximiliano Bordakewicz.
Los trabajos de mejoras y de reacondicionamiento de las calles de tierra en diferentes barrios de Azul se realizan "con fondos provenientes de la Tasa Vial". Específicamente, con parte del dinero que se recauda a través de la venta de combustible en la estaciones de servicio del Partido de Azul.
Las intervenciones en el San Francisco de Asís comenzaron a desarrollarse ayer, luego de que tareas similares finalizaran -también este jueves- en las calles de tierra que forman parte de otro barrio: UOCRA.
Según lo que fuera informado por voceros de prensa de la Municipalidad, "las labores de este tipo comprenden la limpieza de cunetas, la reconformación de perfiles y el aporte de estabilizado".
Para la tercera de las tareas mencionadas, "el material utilizado surge de un convenio con las canteras -a partir de tasas adeudadas- y de la propia tosca que aporta la comuna, lo que permite lograr un producto con mayor nivel de compactación".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A la víctima, sin llegar a herirla, le dispararon cuando días atrás intentó impedir que le sustrajeran su rodado. Los sospechosos son parientes. Mientras que el varón fue apresado en Olavarría, a la mujer también investigada la arrestaron en Azul.
20 de julio de 2026
La sexta fecha prevista para el 15 y 16 de agosto en el autódromo del AMCA fue suspendida a pedido de la entidad azuleña. La decisión está vinculada a las sucesivas postergaciones que sufrió el campeonato de Mayores del Sudeste, mientras la categoría ya se enfoca en la carrera de invitados que se disputará el próximo fin de semana en Olavarría.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026
18 de julio de 2026