17 de febrero de 2021

LOCALES

LOCALES. El Municipio pone a disposición para la vacunación el Centro Cultural San Martín

El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Salud de la comuna Román Broda mantuvieron una reunión con el titular de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y el director de PAMI Azul Nelson Sombra ante el inminente comienzo de las clases presenciales lo que impedirá el uso de las escuelas para realizar el operativo de vacunación contra el Covid-19.

En tal sentido se acordó que el municipio aporte un lugar físico para vacunar a la comunidad a medida que ingresen dosis a nuestro distrito.

"Nos manifestaron la necesidad de contar con un lugar que pueda albergar un promedio máximo de hasta 400 personas por día, divididos en turnos desde las 8 y hasta las 20 todos los días", explicó Vieyra. En este punto acotó que "desde la comuna ponemos a disposición de la provincia de Buenos Aires las instalaciones del Complejo Cultural San Martín, ya que de acuerdo a los requerimientos estipulados, este espacio reúne las características para efectuar la vacunación de todos los vecinos de Azul. También se aplicarán las vacunas en los hospitales de Chillar y Cacharí y el Hospital Pintos seguirá con el personal de salud".


INFORME

INFORME. El 65% de las rutas nacionales están en mal estado: los tramos más críticos en PBA

La Federación del Personal de Vialidad Nacional realizó un informe sobre las rutas nacionales. La 3, la 5, la 7 y la 33 en la mira por su crítico estado.

22 de enero de 2026

HOY HOY

HOY. Invitación a otro jueves de encuentro cervecero

El Municipio de Azul informa que hoy, de 18 a 00:30 aproximadamente, en el Parque Municipal, se realizará una nueva edición del ciclo de encuentros cerveceros de verano, que se motorizan bajo la denominación "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026