17 de julio de 2024
La Asociación Bancaria Seccional Azul recibió la visita del Obispo Diocesano del Obispado de Azul, Hugo Salaberry. En el encuentro que mantuvo con el secretario general de La Bancaria local, José Luis Iturralde, se analizó la situación social en la actualidad.
"Coincidimos en bregar por políticas de consenso con todos los actores sociales en pos de un modelo de libertad, Igualdad con inclusión social y fraternidad familiar con Trabajo digno", refirió Iturralde luego del encuentro, para indicar finalmente: "Seguiremos trabajando en ese sentido".
En el marco de su cumpleaños número cuatro, la institución consolidó un año de intensa actividad cultural con una agenda que incluyó exposiciones, charlas y cine. Su director, Jorge Pérez realizó un balance favorable, destacando el crecimiento del espacio y el éxito de cada propuesta realizada desde su fundación.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la causa que se tramita en el Juzgado Federal 2 de Azul, la empresa concesionaria, al responder un oficio, consideró que "no corresponde la acción de amparo" promovida por el Municipio, al entender que éste "carece de legitimación para accionar en estas actuaciones". También se cuestionó al índice de siniestralidad mencionado en la demanda, entre otros aspectos.
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025