17 de julio de 2024
La Asociación Bancaria Seccional Azul recibió la visita del Obispo Diocesano del Obispado de Azul, Hugo Salaberry. En el encuentro que mantuvo con el secretario general de La Bancaria local, José Luis Iturralde, se analizó la situación social en la actualidad.
"Coincidimos en bregar por políticas de consenso con todos los actores sociales en pos de un modelo de libertad, Igualdad con inclusión social y fraternidad familiar con Trabajo digno", refirió Iturralde luego del encuentro, para indicar finalmente: "Seguiremos trabajando en ese sentido".
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025