30 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. El Obispo realizó la apertura de la Puerta Santa

Monseñor Hugo Manuel Salaberry junto la comunidad Diocesana dio continuidad al Año Jubilar que finalizará el 7 de octubre del 2024.

El jubileo con motivo de la celebración del nonagésimo aniversario de la creación de nuestra Diócesis se celebra alrededor de tres ejes: Acción de Gracias, Misericordia y Caridad.

Durante su homilía, en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario el Obispo reflexionó: "Esta apertura tiene un significado esencial para la Iglesia. Nos queremos meter y ser parte de historia de la Iglesia, que tiene mucho más de cotidiano que extraordinario".

También quedó encendido del Cirio-Llama del Jubileo que nos recuerda los tres ejes que serán la guía para este año de celebración.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Continúa Mateo Banks

23 de marzo de 2025

//