País

País

El papa Francisco podría volver a Argentina en 2024

El Papa Francisco expresó nuevamente sus ganas de viajar a Argentina, visita que desde que fue elegido Sumo Pontífice de la Iglesia Católica aún no concretó.

23 de abril de 2023

"Quiero ir al país el año próximo. Siempre quise volver al país", dijo Jorge Bergoglio, en diálogo con el diario La Nación.

El Papa hizo un pedido especial en su contacto con los medios, en pleno año electoral. "No me vinculen con la política argentina, por favor", aseveró.

Lo cierto es que Francisco no suele viajar a ningún país en los años electorales, y en su decisión mucho menos está Argentina, ya que el uso político de su presencia sería inevitable.

En los diez años que lleva de pontificado, Bergoglio no volvió al país, aunque siempre ha considerado la posibilidad de regresar.

Este año, al cumplirse el aniversario de su gestión, Francisco ha tenido mucho contacto con la prensa nacional e internacional. Una de las producciones más interesantes que realizó es el documental "Amén. Francisco responde", recientemente estrenado en la plataforma Star+.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES