23 de octubre de 2024
El encuentro, que se realizará el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, convocará a sectores productivos, comerciales y de innovación del distrito. "El Partido de Azul tiene el desafío de plantearse una agenda de desarrollo económico sostenible", se afirmó.
En el marco del camino al Bicentenario de la ciudad, el Municipio local se encuentra organizando la Expo Azul 2032. Se trata de un encuentro de la producción, el comercio y la innovación que se desarrollará el 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año, en el predio del aeródromo local.
La propuesta cuenta con el acompañamiento y financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y, según se informó, la misma busca generar un encuentro local de productos, servicios, negocios, saberes, oportunidades y expectativas que tienen empresas, emprendedores, organizaciones, dirigentes, trabajadores, científicos, vecinos y vecinas azuleños para en conjunto generar más y mejores actividades productivas, comerciales e innovadoras para el desarrollo económico sostenible del Partido.
El evento se dividirá en cuatro espacios: uno de muestra y negocios, otro de charlas, uno de mercado y feria, y un cuarto de gastronomía y esparcimiento.
En cuanto a los fundamentos de esta iniciativa, camino al Bicentenario de la Ciudad, se refirió que el Partido de Azul tiene el desafío de plantearse una agenda de desarrollo económico sostenible camino a su Bicentenario. En este marco, resulta fundamental la construcción de un modelo socioeconómico acorde a las nuevas tendencias productivas, comerciales e innovadoras del siglo XXI.
Al respecto, la tarea requiere del encuentro y articulación de lo público y lo privado para la creación de capacidades, relaciones, sinergias y políticas públicas de producción, comercio e innovación local para el desarrollo económico, social y ambiental.
Con respecto a la Expo Azul 2032, durante las dos jornadas que se extenderán de 10 a 19 horas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos, se convocó a sectores de la industria; agro; agroindustria; logística; minería y cerámicos; energías; construcción y hogar; metal mecánica; automotores y motos; bancos, finanzas y seguros; turismo y comercio; emprendedores y cooperativas; educación y trabajo; ciencia y tecnología; organismos e instituciones diversos.
Se indicó finalmente que la Expo tendrá lugar en el Aeródromo de Azul, Ruta 3 -Kilómetro 305-, y será con entrada libre y gratuita.
Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025