26 de mayo de 2021
Tras confirmarse la suspensión del fútbol profesional a nivel nacional, el Club Ciudad de Bolívar tomó la decisión de licenciar a los jugadores, entre ellos los azuleños Gastón Borda y Eduardo Scasserra darles el fin de semana libre y desde este lunes, retomar los entrenamientos vía zoom.
En el marco de lo decretado por el presidente Alberto Fernández, las categorías profesionales del fútbol argentino quedaron suspendidas hasta el próximo 30 de mayo, lo que también prohíbe la realización de entrenamientos presenciales.
El departamento de fútbol de la institución bolivarense decidió darle la libertad a los jugadores para viajar a sus ciudades natales, instalarse junto a sus familias en otra localidad o permanecer en Bolívar, teniendo en cuenta la suspensión de las actividades.
Desde este lunes, el plantel se entrenará desde sus casas y vía zoom, con dos grupos a cargo del preparador físico Federico Cinquetti. La idea de los entrenamientos es mantener a los jugadores en forma, pensando en una pronta vuelta a la competencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025