3 de junio de 2022

COMUNICADO

COMUNICADO. El Plenario de Comisiones Vecinales pide mayor presencia policial como medida de prevención en los barrios

Con la convocatoria realizada por el Plenario de Comisiones Vecinales se concretó la reunión con autoridades policiales; Jefe de la Comisaría Primera, Jefe de Comando de Patrulla, el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Dr. Walter Surget del ejecutivo municipal y, David Cuatrocchio en representación de la fiscalía del Dr. Sobrino a fin de considerar la realidad de los barrios en materia de seguridad y, también el tránsito. No estuvo participando del encuentro la Jefa Distrital Carolina Cabrera.

Del encuentro que se desarrolló en el Centro de Jubilados de Lourdes participaron los representantes de los barrios Güemes, Plaza Oubiñas, Villa Piazza Norte, Santa Lucia, M.Viggiano, Pedro Burgos, Villa Fidelidad, M .Moreno, V. Giammatolo, Urioste, La Tosquera, A. Storni, Las Moradas, Villa Piazza Centro y Del Carmen.

Se solicitó mayor presencia policial con patrullajes en las distintas cuadrículas que comprenden todos los barrios, la acción de la policía Local en los espacios públicos y plazas de la ciudad como medidas de prevención de delitos, vandalismos, la problemática de los menores y las adicciones.

También se expuso la problemática del tránsito con mayor control en sectores claves como rotonda sobre Cáneva, Costanera, escuelas en horarios de salidas y entradas, llegada al frigorífico que se transforma en pista, entre otros.


DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

El tricolor se quedó con el título en Décima, repitiendo lo conseguido en el Apertura. En tanto, la estrellita se adjudicó el certamen de Octava División. Los líderes de Novena y Séptima son: Sportivo Piazza en la categoría menor y en la mayor comparten el primer lugar Alumni Azuleño y el funebrero. El sábado se jugará la última fecha del Clausura.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025