3 de junio de 2022
Con la convocatoria realizada por el Plenario de Comisiones Vecinales se concretó la reunión con autoridades policiales; Jefe de la Comisaría Primera, Jefe de Comando de Patrulla, el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Dr. Walter Surget del ejecutivo municipal y, David Cuatrocchio en representación de la fiscalía del Dr. Sobrino a fin de considerar la realidad de los barrios en materia de seguridad y, también el tránsito. No estuvo participando del encuentro la Jefa Distrital Carolina Cabrera.
Del encuentro que se desarrolló en el Centro de Jubilados de Lourdes participaron los representantes de los barrios Güemes, Plaza Oubiñas, Villa Piazza Norte, Santa Lucia, M.Viggiano, Pedro Burgos, Villa Fidelidad, M .Moreno, V. Giammatolo, Urioste, La Tosquera, A. Storni, Las Moradas, Villa Piazza Centro y Del Carmen.
Se solicitó mayor presencia policial con patrullajes en las distintas cuadrículas que comprenden todos los barrios, la acción de la policía Local en los espacios públicos y plazas de la ciudad como medidas de prevención de delitos, vandalismos, la problemática de los menores y las adicciones.
También se expuso la problemática del tránsito con mayor control en sectores claves como rotonda sobre Cáneva, Costanera, escuelas en horarios de salidas y entradas, llegada al frigorífico que se transforma en pista, entre otros.
Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Los conductores de ambos rodados habían tenido que ser hospitalizados. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026