12 de diciembre de 2018

SOCIEDAD

SOCIEDAD. El presidente de la Fundación holandesa "Un abrazo para los amigos", visitará "Vivencias"


ESTA MAÑANA

A las 10.30 el presidente de la entidad Math Roijen y su esposa Tonny, estarán en el Centro del Día Vivencias. En la oportunidad, se celebrará el acto de fin de curso. Palabras de bienvenida y parte de las donaciones que recibieron.  

Math Roijen y su esposa Tonny de la Fundación “Un Abrazo para los Amigos”.  

Con motivo de que integrantes de la fundación holandesa “Un abrazo para los amigos”, más precisamente Math Roijen y su esposa Tonny, estarán en Vivencias y aprovechando la oportunidad, se celebra el acto de fin de año. Desde la institución local se hizo llegar este saludo que se transcribe a continuación:

 “Nos encontramos juntos, concurrentes, personal docente y no docente, padres, miembros de la comisión directiva y visitas especiales, para dar por finalizado un nuevo año. Pero, especialmente quería presentarles a todos ustedes a dos personas muy importantes para estas dos instituciones que son Centro de Día Vivencias y Hogar Vivencias de la Sociedad Protectora de Niños, ellos son Tonny y Math Roijen, Presidente de la Fundación ´Un Abrazo para los Amigos`, y su esposa, que de la mano de la familia Carús llegaron a nosotros, para realizar una tarea encomiable y solidaria modificando notoriamente la vida de nuestros hijos. Y quería que todos lo sepan, en el primer año de esta amistad nos fue donado el piso del salón de usos múltiples, ya en el año 2016 nos entregaron una importante cantidad de euros, que repartidos en partes iguales permitió al Centro de Día arreglar el patio grande y cambiar el piso, comprar camas, colchones frazadas, sabanas, almohadas, colchonetas, sillas especiales para el baño y vestidor y sillas para los actos en que sean requeridas equipos de música. Para el hogar: cocina, mesada de mármol completa, hicimos la compra de una cocina industrial de seis hornallas, horno y parrilla, campana extractor, un termotanque y construir estructura fuera de la cocina para colocar dos termotanques y también depósito y conservación para alimentos como tubérculos, para el departamento de enfermería, camilla, elementos para el mismo como termómetros, saturador, tensiómetros, lugar para medicamentos y escritorio. Para la parte administrativa una computadora, muebles  y para demás dependencias camas, sillas, mesas, y camas ortopédicas, hasta completar el mobiliario para 15 posibles residentes, en el año 2017 donaron dinero para la compra del hermoso Minibus marca Mercedes Benz que ha permitido el traslado de los concurrentes desde sus hogares a la institución y concurrir a todos los eventos que fueron invitados, paseos en la ciudad y recorre orgulloso las calles y paseos de la misma, mejorando y dando alegría  a los chicos y al personal, y en este año 2018 donaron la compra y colocación  de tres toldos automatizados que cubren los tres patios del hogar, algo muy especial que se maneja con control remoto y permite programarlo para los distintos estados climáticos. es por todo esto y mucho más que realmente nos hacen sentir orgullosos de haber sido distinguidos por la Fundación ´Un Abrazo para los Amigos`, personalizados en esta ocasión por el Sr. Math Roijen y su esposa Tonny Roijen a quienes queremos y apreciamos sinceramente y le brindamos en este aplauso todo nuestro afecto y agradecimiento”.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask