AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

El Programa "El Estado en tu barrio" llegó a Villa Piazza Sur

Según se informó, en ese contexto es que se informó a los vecinos de la zona informar acerca del programa "Mi Pieza", que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP. También hubo oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo y Registro de las Personas que atendieron a quienes se acercaron.

26 de septiembre de 2021

De acuerdo con lo dado a conocer, en el marco del programa "El Estado en tu barrio", la concejal Inés Laurini encabezó ayer un grupo de militantes del Frente de Todos que recorrieron el barrio Villa Piazza Sur para informar acerca del programa "Mi Pieza", que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP.

Mientras tanto, en la plaza San Vicente, hubo oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo y Registro de las Personas que atendieron a quienes se acercaron.

"El sol de la tarde del sábado acompañó para que, en distintos gazebos, pudieran armarse los puestos de atención de distintas reparticiones. Vecinos y vecinas pudieron hacer sus consultas y comenzar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad. Los más chicos jugaban en un inflable, colocado junto a los espacios en los que funcionaron las oficinas para que los mayores pudieran realizar las diligencias necesarias con tranquilidad", se comentó.

Mientras tanto -se destacó- un grupo encabezado por Inés Laurini recorrió el barrio informando los alcances del programa Mi Pieza, del Ministerio de Desarrollo Social. "Se trata de un programa destinado a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares, y contempla asistencia económica para mejoramiento de techos, paredes, pisos y aberturas; división de espacios interiores; refacciones menores de plomería y/o electricidad; y ampliaciones de vivienda", se expresó finalmente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil