AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

El Programa "El Estado en tu barrio" llegó a Villa Piazza Sur

Según se informó, en ese contexto es que se informó a los vecinos de la zona informar acerca del programa "Mi Pieza", que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP. También hubo oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo y Registro de las Personas que atendieron a quienes se acercaron.

26 de septiembre de 2021

De acuerdo con lo dado a conocer, en el marco del programa "El Estado en tu barrio", la concejal Inés Laurini encabezó ayer un grupo de militantes del Frente de Todos que recorrieron el barrio Villa Piazza Sur para informar acerca del programa "Mi Pieza", que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de viviendas de barrios inscriptos en el RENABAP.

Mientras tanto, en la plaza San Vicente, hubo oficinas móviles de ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo y Registro de las Personas que atendieron a quienes se acercaron.

"El sol de la tarde del sábado acompañó para que, en distintos gazebos, pudieran armarse los puestos de atención de distintas reparticiones. Vecinos y vecinas pudieron hacer sus consultas y comenzar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad. Los más chicos jugaban en un inflable, colocado junto a los espacios en los que funcionaron las oficinas para que los mayores pudieran realizar las diligencias necesarias con tranquilidad", se comentó.

Mientras tanto -se destacó- un grupo encabezado por Inés Laurini recorrió el barrio informando los alcances del programa Mi Pieza, del Ministerio de Desarrollo Social. "Se trata de un programa destinado a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares, y contempla asistencia económica para mejoramiento de techos, paredes, pisos y aberturas; división de espacios interiores; refacciones menores de plomería y/o electricidad; y ampliaciones de vivienda", se expresó finalmente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES