deportes

deportes

El Rally Mar y Sierras regresa a Dolores

30 de septiembre de 2022

Luego de tres años, el Rally Mar y Sierras vuelve a los caminos de Dolores para desarrollar la séptima fecha de su campeonato. Durante la competencia se pondrá en juego el Premio "Abel Cepeda", en reconocimiento al ex piloto y estrecho colaborador de la categoría durante muchos años.

La organización, ha dispuesto que la carrera tendrá como escenarios dos trazados que deberá completarse en cuatro oportunidades cada uno, totalizando 140.28 km de velocidad plena.

Según informó la prensa del Rally Mar y Sierras, los recorridos tienen la denominación de "Sol de Mayo-Paraje Al Ver Verás" de 25.27 km de extensión y "Autódromo" de poco menos de 10 km; ambos con características diferentes. El primero de ellos dispone de un extenso recorrido en donde los protagonistas podrán desarrollar varios tramos de mucha velocidad. Por su parte el del autódromo, ubicado a la vera de la autovía 2, será más trabado con un recorrido diseñado sobre algunos espacios de la traza normal del circuito asfaltado y el resto (más extenso) en tierra.

La actividad dará inicio esta tarde con el Shakedown (pruebas libres) a partir de las 14 horas. Posteriormente en las calles Castelli y San Martín de esa ciudad se realizará el parque de presentación de los más de 70 autos anotados para participar. Entre ellos, aparece el chillarense, Jorge Pablo Robbiani, quien lidera la categoría R3. También, entre los inscriptos, aparece el retorno del campeón marplatense Diego Miceli.

La largada promocional será a las 19.30 horas frente al Palacio Municipal que contará con distintas actividades organizadas por el municipio anfitrión, entre las que se destacan DJ en vivo, patio cervecero dolorense, show de luces, firma de autógrafos y muchas más sorpresas.

El sábado la primera prueba especial "Sol de Mayo-Al Ver Verás" se largará a las 10.43, repitiendo a las 13.49. Por su parte, el "Autódromo" se correrá a las 11.41 y 14.47, respectivamente.

La segunda etapa se iniciará a las 9.08 del domingo sobre el recorrido más extenso, volviendo a correr a las 12.14. Asimismo en el circuito los horarios previstos para las pruebas especiales serán a las 10.06 y 13.12 horas.

"El Primer Pueblo Patrio", denominación que se da por ser la primera población creada en el naciente estado argentino tras la declaración de la independencia, tiene todo preparado para que el Mar y Sierras vuelva a recorrer caminos del distrito.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Codigo Perfil

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

Codigo Perfil

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

Codigo Perfil

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.

Codigo Perfil