INAUGURÓ ANTEAYER

INAUGURÓ ANTEAYER

El Resto Gran Hotel Azul reabrió sus puertas

Con muchas expectativas y buenos augurios, los dueños se mostraron muy felices de que este espacio gastronómico vuelva al ruedo para la comunidad azuleña.

9 de enero de 2022

Con Mariné Pérez y Darío Sparaíno al mando, el Resto Gran Hotel Azul -ubicado en Colón 626- nuevamente vuelve a ser una opción más para ir a deleitarse con una excelente oferta gastronómica de tipo "Bodegón y Gourmet", que se fusionan para lograr una opción de calidad única.

"Nos surgió la oportunidad de reabrir las puertas del Resto Azul y no lo dudamos ni un segundo. Nos gustó muchísimo porque realmente es algo histórico de Azul y que se encontrara cerrado siempre nos dio mucha pena. Tener esta posibilidad nos genera mucha alegría y entusiasmo. Estamos apostando un montón a que funcione, a que la gente pueda disfrutar de este espacio, que la verdad está muy lindo. Además de histórico, también es algo cultural", declararon los dueños.

Ambos ya tienen años de experiencia en este tipo de rubro por otros negocios, como es el caso de Tentaciones Gourmet, ubicado en Avenida Cáneva al 520.

El espacio apunta a un ambiente familiar y de amigos, donde el cliente pueda sentarse a comer y disfrutar de un momento en tranquilidad.

El Resto Azul decidió mantener su infraestructura y decoración que lo caracteriza.

Abre sus puertas desde 7.30 hasta la hora del cierre. A su vez, cuenta con gran variedad de opciones como ensaladas, sándwiches y platos de comida rápida. Estos últimos, pensados para aquellos que trabajan y no tiene mucho tiempo libre.

Según Mariné, se va a trabajar para incorporar el servicio de "delivery" en un futuro.

Los dueños, muy felizmente, invitaron a los azuleños a darse una vuelta por este maravilloso lugar de comidas. También, para que concurran a este espacio gastronómico con la finalidad de distenderse y pasar un buen rato. De la mano, fundamentalmente, de un formidable plato elaborado con pasión y calidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA