GASTÓN "RUSO" LANCE

GASTÓN "RUSO" LANCE

"El sistema de salud falló en Italia"

Lo expresó el azuleño que actualmente está viviendo en Italia. Se refirió a que la situación que estamos atravesando nos traiga de vuelta los valores "que se están perdiendo".

7 de abril de 2020

Gastón "Ruso" Lance se fue a vivir a Italia ya hace unos 20 años por curiosidad para ver que hay más allá de Argentina.

Estuvo recorriendo muchísimos países hasta que se quedó a vivir en Italia trabajando como jardinero.

Conformó una hermosa familia junto a su mujer Flavia y sus tres hijos.

Si bien el azuleño ha tenido altibajos ahora mantiene como premisa los valores humanos.

"Porque es lo que falta, lo que se necesita...", comenzó contando.

"Se armó tarde todo acá"

De la misma manera, destacó que "siempre con mis hijos hablamos mucho de eso, de los valores. Tengo tres hijos: Franco de 10 años, Bruno de 5 y Norita que nació hace 2 meses. Su llegada armonizó nuevamente la familia. Los niños traen una cierta naturaleza de verdad".

Con respecto al Coronavirus, Lance explicó que "básicamente es lo que se ve en televisión, esto no se para, sigue y sigue habiendo casos y fallecimientos, no sé por qué parte viene realmente. Hubo falencias en sanidad, contagios, muertes, se armó tarde todo acá porque no dieron a basto con el sistema de salud. Para dar un ejemplo: vivo en un pueblo que se denomina "Vilafonsina" de 1.000 habitantes, nosotros estamos en cuarentena hace un mes, recién hace una semana llegaron con máscaras para personas, o sea viene todo atrasado. Se tendrían que haber movido mucho antes. Vivimos en un pueblito a 60 Km. de Pescara que es uno de los pueblos con más infectados y que tiene mucha gente grande".

Para terminar, expresó que "ojalá que esto se normalice pronto, que las personas cambien la forma de pensar que realmente sirva para que cambie para bien. En este momento lo que se están llenando de plata son otros, los trabajadores la tenemos que seguir luchando. Pero quienes están haciendo este manejo para enriquecerse me da mucha tristeza, por eso espero que esto cambien para bien y que los valores se vuelvan a tener en cuenta. Saludos a mi gente de Azul".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas