19 de mayo de 2025
La Liga Fútbol de Azul anunció días atrás la nómina de jugadores que trabajarán en las selecciones juveniles masculinas.
Para este martes 20, a las 15 horas, en la cancha de River Plate, han sido citados los integrantes de las Selecciones Sub 13 y Sub 15 de Azul para afrontar la temporada 2025.
El trabajo comenzará con una charla a cargo del entrenador principal de ambas categorías, Gustavo Mastantuono.
Los citados son los siguientes:
Sub 13
Alumni Azuleño: Mateo Gérez, Tiziano Salas, Ciro Martín, Lautaro Aranda, Mateo Uballes, Francisco Cardozo, Matías Panario.
Atlético Tapalqué: Juan Cruz Pérez.
Azul Athletic: Eric Pedernera, Abdías Iglesias, Darian Agüero.
Boca Juniors: Samuel Rodríguez, Vicente Gallo, Valentino Coronel.
Cemento Armado: Pedro Blanco, Joaquín Zaffora, Rocco Vitale, Manuel Rosas, Baltazar Roggero, Martín Posse, Imanol Doartero.
Chacarita Juniors: Valentino Blanco, Mateo Sánchez, Santino Leiva, Joaquín Lorea, Milo González.
Sarmiento de Tapalqué: Isaías Rosales, Adriano Harambillet, Iñaki Gau.
Sportivo Piazza: Tiziano Frank, Lautaro Palacios, Ian Verón, Francisco Lojo, Ian Iturriaga.
Sub 15
Alumni Azuleño: Valentino Iraci, Emanuel Brondino, Valentín Franco.
Atlético Tapalqué: Agustín Mazzante.
Azul Athletic: Matías Miguelez, Facundo Aranda, Lázaro Rial, Lisandro Torres, Joaquín Vázquez.
Boca Juniors: Valentino Zamora.
Cemento Armado: Nicolás Dinolfo.
Chacarita Juniors: Ciro Turón, Tomás Curuchet.
Independiente de Chillar: Juan Lizazo.
River Plate: Thiago Panelo, Iván Pais, Aaron Giménez, Lisandro Fernández, Manuel Arias, Valentín Mastantuono, Bautista Binzugna.
San José: Uriel López.
Sportivo Piazza: Benjamín Divitto, Segundo Pardo.
Vélez Sarsfield: Lautaro Bustingorry.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026