11 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informa que los docentes a cargo del taller municipal de Tango Natalia Latini y Sebastián Zappulla participarán de un encuentro organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
El mismo se desarrollará este martes a las 10 en el Centro Provincial de la Artes Teatro Argentino de La Plata.
En la oportunidad, los presentes debatirán en torno a cuatro ejes: organización de la cultura; trabajo cultural y desarrollo productivo; identidad y soberanía cultural; y derechos, participación y acceso a la cultura.
Dicho encuentro se plantea como una instancia de consolidación y profundización sobre políticas públicas culturales.
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026