Sociedad

Sociedad

El tango azuleño presente en San Cayetano

La Municipalidad de Azul informa que los docentes del taller municipal de tango Natalia Latini y Sebastián Zapulla representaron a la localidad en el encuentro Intercomunal Milonguero de San Cayetano que se desarrolló los días 9, 10 y 11 de octubre.

14 de octubre de 2021

La participación se realizó a partir de la invitación de la comuna anfitriona, a través de los docentes municipales de tango, Paz Giorgi y Federico Perelli.

En dicho encuentro estuvieron presentes parejas de bailarines profesionales de diferentes ciudades de la Provincia, quienes brindaron distintos seminarios en el Centro Cultural Municipal y shows en el Teatro Municipal Tulio S. Cosentino.

Este tipo de encuentros fortalece el intercambio cultural entre ciudades, fomentando el crecimiento educativo y la formación en esta danza.

En tanto, se recuerda a quienes deseen aprender a bailar tango, que las clases abiertas y gratuitas municipales se dictan los días miércoles 20:30, en el Salón Cultural de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

21/10/2021

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

"Nos juntamos para hacer algo por el otro, fundamentalmente por los chicos"

EL HECHO SUCEDIÓ EL PASADO SÁBADO

21/10/2021

EL HECHO SUCEDIÓ EL PASADO SÁBADO

EL HECHO SUCEDIÓ EL PASADO SÁBADO

Identificaron a tres jóvenes como las agresoras de una menor en un boliche

La víctima de este incidente, ocurrido en un local ubicado en el centro, tiene 17 años. Según una denuncia que radicara su mamá, durante el ataque recibió un botellazo en la cabeza que la dejó inconsciente por unos instantes. La adolescente tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

GOBIERNO

20/10/2021

GOBIERNO

GOBIERNO . Reglamentan la ley que recorta el uso de granos en los biocombustibles

SALUD

19/10/2021

SALUD

Uno de cada 10 infartos se da en menores de 45 años y 4 de cada 10 son en mujeres

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil