14 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. El tango azuleño presente en San Cayetano

La Municipalidad de Azul informa que los docentes del taller municipal de tango Natalia Latini y Sebastián Zapulla representaron a la localidad en el encuentro Intercomunal Milonguero de San Cayetano que se desarrolló los días 9, 10 y 11 de octubre.

La participación se realizó a partir de la invitación de la comuna anfitriona, a través de los docentes municipales de tango, Paz Giorgi y Federico Perelli.

En dicho encuentro estuvieron presentes parejas de bailarines profesionales de diferentes ciudades de la Provincia, quienes brindaron distintos seminarios en el Centro Cultural Municipal y shows en el Teatro Municipal Tulio S. Cosentino.

Este tipo de encuentros fortalece el intercambio cultural entre ciudades, fomentando el crecimiento educativo y la formación en esta danza.

En tanto, se recuerda a quienes deseen aprender a bailar tango, que las clases abiertas y gratuitas municipales se dictan los días miércoles 20:30, en el Salón Cultural de Azul.

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA. Inscripción abierta para los Juegos Bonaerenses 2026 en el área Cultura

El Municipio de Azul mantiene abierta hasta el 15 de mayo la inscripción para el área de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2026. La convocatoria está dirigida a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad interesados en participar en las diversas disciplinas artísticas del certamen provincial.

10 de abril de 2026

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

Así lo indicó uno de los vicedirectores de la institución educativa azuleña que mañana realizará el festejo al haber arribado a su centenario. La celebración comenzará con una gran muestra histórica, seguirá con un desfile y culminará con la inauguración de un mural y un brindis.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask
El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026


SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask