7 de abril de 2025
El Municipio de Azul informó que comenzarán las clases de tango en la localidad. Estarán a cargo de Julia Rodríguez y Miguel Garay, alumnos del Taller Municipal de Azul. Los encuentros serán todos los viernes de 16:30 a 17:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados (Rivadavia y Sarmiento). La propuesta está abierta a toda la comunidad y los interesados podrán acercarse directamente en el día y horario indicados.
El tango es una expresión cultural profundamente arraigada en la identidad argentina y, a lo largo de los años, Azul se consolidó como una de sus capitales más importantes. La ciudad no solo mantuvo viva esta tradición, sino que también ha sido sede de destacados encuentros de tango que reunieron a bailarines y aficionados de distintas provincias del país e incluso del exterior, en eventos que celebran la música, la danza y la pasión tanguera.
En este contexto de constante impulso a la cultura, el Municipio de Azul anunció que este viernes 11 de abril comenzarán las clases de tango en la localidad de Cacharí. La iniciativa busca acercar esta danza emblemática a más vecinos y vecinas, fomentando la participación comunitaria y el aprendizaje artístico.
Las clases estarán a cargo de Julia Rodríguez y Miguel Garay, talentosos alumnos del Taller Municipal de Tango de Azul, quienes compartirán sus conocimientos y pasión por el baile. Los encuentros se desarrollarán todos los viernes de 16:30 a 17:30 horas, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Cacharí, ubicado en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Para quienes deseen concurrir, no es necesario contar con experiencia previa. El taller está abierto a personas de todas las edades y niveles, y busca ser un espacio de encuentro, disfrute y aprendizaje. Los interesados podrán acercarse directamente al Centro en el día y horario indicados para recibir más información e inscribirse.
De esta manera, el tango continúa expandiéndose en la región, fortaleciendo la identidad cultural de Azul y ofreciendo nuevas oportunidades de expresión artística para toda la comunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026