27 de febrero de 2025
Durante el fin de semana se desarrolló la VII Edición del Ciclo Luz, Cámara... ¡Telón! En La Salita. Durante tres jornadas inolvidables, el ciclo logró sobreponerse a las adversas condiciones climáticas con el propósito de fusionar el teatro y el cine, dos pasiones fundamentales en la vida del homenajeado, Héctor Nebbia.
Este domingo culminó la VII Edición del Ciclo Luz, Cámara... ¡telón! gestado en homenaje a la memoria de Héctor Nebbia (Cacho Ferrarello). El mismo se desarrolló en La Salita (Vivero Cultural Otoño Azul), organizado por el Equipo Delta y el especialista en cine Alfredo Vivarelli. Tres jornadas magníficas que desafiaron las negativas condiciones climáticas, y fueron tras el objetivo de vincular el teatro con el cine, ambas pasiones esenciales de la personalidad que se recuerda. Esta edición superó todas las expectativas y fue la de mayor convocatoria desde su inicio.
A las proyecciones habituales, este año se sumó una exposición performática (con modelos en vivo) sobre el vestuario en la escena a cargo de Popi Turón. Por otro lado, el día sábado, con gran éxito se presentó el espectáculo Canción de cine argentino con Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina.
El público ovacionó dicha presentación que cosechó sobresalientes opiniones. Para concretar esta puesta en escena se contó con el apoyo de la Municipalidad de Azul a través de la Secretaría de Cultura.
La clausura del domingo con formidable asistencia de espectadores, reconfirmó el éxito del evento que estuvo enmarcado en el Programa Vivero Cultura Verano 2025.
Desde el Equipo Delta se comunicó que "agradecemos enormemente a todos los medios de comunicación para la realización de este evento (como el cada actividad que generamos). Siempre son pieza fundamental para llegar a la gente. De otro modo nuestra acción cultural sería imposible desde un grupo teatral independiente que intentamos, modestamente, aportar al desarrollo de nuestra comunidad. Gracias a todos y cada uno".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026