15 de mayo de 2013
El vicegobernador Gabriel Mariotto estará el viernes en Azul para participar de una actividad que se desarrollará en el Campus de Azul. El evento se realizará en el campus de la sede local de la UNICEN, bajo la temática "Estado, Actores Sociales y Desarrollo Local: Planificación para una gestión local más eficiente". Además del Vicegobernador, estarán presentes autoridades de la Universidad Nacional del Centro, el intendente Inza, funcionarios, docentes y alumnos de la casa de altos estudios.
El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Senado Bonaerense, licenciado Gabriel Mariotto, participará de una Jornada de debate e intercambio a realizarse en la Universidad Nacional del Centro en el marco de la temática "Estado, Actores Sociales y Desarrollo Local: Planificación para una gestión local mas eficiente", a realizarse el próximo viernes a las 17 en el Campus Universitario de la UNICEN, ubicado en la calle República de Italia N° 780.
Del encuentro, organizado por el Senado Bonaerense y la Universidad Nacional del Centro, participarán el rector de la UNICEN, Roberto Tassara y el intendente José Inza, junto a la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso y la decana de la Facultad de Derecho Laura Giosa, funcionarios, docentes y alumnos.
La jornada de debate e intercambio propone una reflexión sobre el rol del gobierno, la Universidad Pública y los actores sociales e institucionales en la planificación de políticas públicas para el desarrollo local basado en el respeto del perfil local y la identidad del territorio.
Esta visita continúa un recorrido del Vicegobernador iniciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde su disertación convocó a las universidades a comprometerse con la búsqueda de soluciones a los problemas que padece la sociedad, resaltando los aportes que se pueden generar para ese objetivo desde los ámbitos académicos.
En la ocasión Mariotto rescató que "Las políticas públicas son muy importantes, nosotros no podemos seguir educando con el puntero y el pizarrón, necesitamos un nuevo cambio para lo que estamos formando nuestros ciudadanos y lo tenemos que discutir claramente".
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026