24 de abril de 2023

EN LA SEDE DE LA BIBLIOTECA CÁNEVA

EN LA SEDE DE LA BIBLIOTECA CÁNEVA. Eligio autoridades la Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul

En la sede de la Biblioteca Monseñor Cáneva, cedida gentilmente, quedó constituida con 18 miembros activos la Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, luego de que se aprobara el nuevo Estatuto Orgánico adecuado a los requerimientos del Instituto Nacional Sanmartiniano.

En ese sentido fue que se eligieron autoridades, quedando integrada su comisión Directiva de la siguiente manera: presidente: Omar J.M. Losardo; vicepresidente: Luís Conti; secretario: Domingo Maddío; Tesorero: Víctor Peralta Reyes; vocales titulares: Ramón Noseda y Eduardo Agüero; vocales suplentes: Hugo Boggi y Eduardo Farina.

Como Revisores de Cuenta: Juan Schroh, Néstor Manuel Ronchetti y Mirta Tahuil.

Además, se aprobó la incorporación de nuevos ex presidentes honorarios: Prof. Exequiel Ortega (ratificado y fallecido), Escr. Néstor J. Ronchetti (fallecido) y los Sres. Juan Matías Schiaffino y Oscar Berríos Pérez.

Finalmente se fijó una agenda de trabajo y se determinó el sábado 20 de mayo a las 11.15 como fecha de la próxima reunión.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask