29 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Emergencia agropecuaria

El intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con productores rurales del Partido afectados por la sequía. En la oportunidad, se encontraban presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile, concejales y vecinos y vecinas del sector.

El encuentro se desarrolló a partir del pedido de productores de la zona norte que en el marco de la sequía han sufrido diversas pérdidas en su producción o capacidad de producción, con el objetivo de que la comuna encabece el pedido de emergencia o desastre -según los porcentajes afectados- ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia. En este marco, el Ejecutivo se comprometió a solicitar a dicha cartera la intervención del INTA para que el organismo brinde un informe acerca de la situación general del Partido. En tanto, cada productor deberá formular una declaración donde detalle sus condiciones de afectación. Cabe destacar que se consideran en estado de Emergencia Agropecuaria a quienes estén afectados entre un 50% y un 79% y de desastre agropecuario quienes estén entre un 80% y un 100%.


CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO . "El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

Así lo expresó durante una entrevista con diario EL TIEMPO el arquitecto azuleño que, durante muchos meses, trabajó en el desarrollo y en los lineamientos generales de la nueva ordenanza territorial que reemplazará a la famosa 500/80 y que ya fue elevada para su tratamiento y aprobación al Concejo Deliberante de Azul.

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS . Fue ordenada su prisión preventiva

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA. San José y Sarmiento ganaron el primer partido

mask
"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025


INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025