29 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Emergencia agropecuaria

El intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con productores rurales del Partido afectados por la sequía. En la oportunidad, se encontraban presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile, concejales y vecinos y vecinas del sector.

El encuentro se desarrolló a partir del pedido de productores de la zona norte que en el marco de la sequía han sufrido diversas pérdidas en su producción o capacidad de producción, con el objetivo de que la comuna encabece el pedido de emergencia o desastre -según los porcentajes afectados- ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia. En este marco, el Ejecutivo se comprometió a solicitar a dicha cartera la intervención del INTA para que el organismo brinde un informe acerca de la situación general del Partido. En tanto, cada productor deberá formular una declaración donde detalle sus condiciones de afectación. Cabe destacar que se consideran en estado de Emergencia Agropecuaria a quienes estén afectados entre un 50% y un 79% y de desastre agropecuario quienes estén entre un 80% y un 100%.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026