24 de noviembre de 2024
Pasó una nueva edición del Triatlón de Monte Hermoso que se desarrolló este domingo 17 de noviembre en la localidad balnearia, en el marco de la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, organizado por la FeBoTria.
En esta oportunidad, asistieron varios representantes de nuestra ciudad dejando muy bien al valor de este deporte en Azul.
La competencia, conocida como el Triatlón "MH", comenzó a las 9.30 en la playa de la ciudad balnearia, ofreciendo un desafiante recorrido que combina natación, ciclismo y running.
En primera instancia, se nadó en un mar con relativa dificultad y luego el clima fue bastante benévolo para la bicicleta y el pedestrismo.
Al salir del agua ya se encontraba liderando la competencia Martin Reynoso de Mar del Plata, mientras que el primer azuleño en emerger fue Lucas Martini, en tercer lugar.
Después, tras ser superior en las dos pruebas siguientes, finalmente se corono ganador de la general el marplatense Reynoso, quien llegó escoltado por Pablo Bien de Bahía Blanca y Lucas Cossio de Necochea, segundo y tercero, respectivamente.
En tanto que el Top 5 lo completaron Ulises García Diez de Tres Arroyos, cuarto puesto y Martini, el mejor de los representantes locales, ubicándose en el quinto lugar. Además, el azuleño se quedó con el primer puesto en su categoría. Misma ubicación y en sus respectivas categorías, también lo obtuvieron sus coterráneos Ayrton Roldan (12° en la general) y Santiago Vivas Santiago (17°).
El resto de los representantes de esta ciudad se ubicaron de la siguiente manera: Diego Laddaga, 40° en la general y 10 en su categoría; Nicolás Colombo 45° y 8°; Claudio Minellono 87° y 6°; y Rubén Laddaga 89° y 4.
Mientras que en Damas, la ganadora fue Jimena Marino de Bahía Blanca. Segunda Jesica Conde de Trelew, tercera la bahiense Noelia Giandon, cuarta su coterránea Belén Parra y quinta Melisa Funes de Necochea.
La continuidad del campeonato, será el domingo 1 de diciembre, en Necochea.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025