24 de noviembre de 2024
Pasó una nueva edición del Triatlón de Monte Hermoso que se desarrolló este domingo 17 de noviembre en la localidad balnearia, en el marco de la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, organizado por la FeBoTria.
En esta oportunidad, asistieron varios representantes de nuestra ciudad dejando muy bien al valor de este deporte en Azul.
La competencia, conocida como el Triatlón "MH", comenzó a las 9.30 en la playa de la ciudad balnearia, ofreciendo un desafiante recorrido que combina natación, ciclismo y running.
En primera instancia, se nadó en un mar con relativa dificultad y luego el clima fue bastante benévolo para la bicicleta y el pedestrismo.
Al salir del agua ya se encontraba liderando la competencia Martin Reynoso de Mar del Plata, mientras que el primer azuleño en emerger fue Lucas Martini, en tercer lugar.
Después, tras ser superior en las dos pruebas siguientes, finalmente se corono ganador de la general el marplatense Reynoso, quien llegó escoltado por Pablo Bien de Bahía Blanca y Lucas Cossio de Necochea, segundo y tercero, respectivamente.
En tanto que el Top 5 lo completaron Ulises García Diez de Tres Arroyos, cuarto puesto y Martini, el mejor de los representantes locales, ubicándose en el quinto lugar. Además, el azuleño se quedó con el primer puesto en su categoría. Misma ubicación y en sus respectivas categorías, también lo obtuvieron sus coterráneos Ayrton Roldan (12° en la general) y Santiago Vivas Santiago (17°).
El resto de los representantes de esta ciudad se ubicaron de la siguiente manera: Diego Laddaga, 40° en la general y 10 en su categoría; Nicolás Colombo 45° y 8°; Claudio Minellono 87° y 6°; y Rubén Laddaga 89° y 4.
Mientras que en Damas, la ganadora fue Jimena Marino de Bahía Blanca. Segunda Jesica Conde de Trelew, tercera la bahiense Noelia Giandon, cuarta su coterránea Belén Parra y quinta Melisa Funes de Necochea.
La continuidad del campeonato, será el domingo 1 de diciembre, en Necochea.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026