22 de octubre de 2023
Esta noche, luego de confirmarse su victoria en la Generales, Nelson Sombra habló a una multitud que se acercó al bunker de Unión por la Patria, de la Av. 25 de Mayo.
"Los que nos pusieron palos en la rueda nos hicieron arraigar convicciones, les propongo queridos azuleños que salgamos a demostrar lo que somos, vengan con propuestas colectivas, basta de sectarismos. Empecemos a construir el Bicentenario que nos haga sentir orgullosos de la ciudad que tenemos" expresó quien desde diciembre será intendente de Azul.
Así lo expresó el lanzador chillarense que se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026