12 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Empieza la segunda fase en Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva, las dos categorías que acompañan todos los domingos a la Primera División, también estarán dando inicio a los cuartos de final de sus certámenes.

Los que avanzaron a la siguiente fase entre las chicas fueron: Estrellas de Juventud, Sarmiento de Tapalqué, Vélez Sarsfield y Sportivo Piazza, por la zona "A"; y Alumni Azuleño, Cemento Armado, San José y Atlético Tapalqué, por la "B".

Los cruces de los cuartos de final serán: Estrellas frente a Atlético; Sarmiento contra San José, Cemento versus Vélez; y Alumni se medirá con Piazza. Las nombras en primer orden definirán de local y tendrán ventaja deportiva.

Por su parte, entre los varones los que se clasificaron fueron: Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué, Porteño de Cacharí y Vélez Sarsfield por la zona "A". En la "B" los que avanzaron fueron: Alumni Azuleño, Cemento Armado, Boca Juniors y San José.

Los partidos de la siguiente ronda serán: Chacarita frente a San José, Sarmiento contra Boca, Alumni se medirá contra Vélez, y Cemento versus Porteño. Los primeros nombrado en cada partido tendrán ventaja deportiva.

Programa de partidos

Fútbol Femenino

Vélez Sarsfield vs. Cemento Armado, en el "Emilio S. Puente", a las 11 horas. Árbitro: Gustavo Pérez.

Sportivo Piazza vs. Alumni Azuleño, en el "Félix Piazza", a las 15:30 horas. Árbitro: Bautista Barthes.

San José vs. Sarmiento de Tapalqué, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 16 horas. Árbitro: Sebastián Verges.

Atlético Tapalqué vs. Estrellas de Juventud, en el "Pedro Bordenave", a las 16 horas. Árbitro: Jonatan Dispinzieri.


Reserva

Boca Juniors vs. Sarmiento de Tapalqué, en el "Ricardo Infantino", a las 11 horas. Árbitro: Enzo Verón.

San José vs. Chacarita Juniors, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 11 horas. Árbitro: Leo Fernández.

Vélez Sarsfield vs. Alumni Azuleño, en el "Emilio S. Puente", a las 13 horas. Árbitro: José Núñez.

Porteño de Cacharí vs. Cemento Armado, en Porteño, a las 13 horas. Árbitro: Felipe Castillo.

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

"En este nuevo aniversario, el número 50, de aquella noche tenebrosa, cuando se desató un tiempo al cual le dijimos Nunca Más, es necesario seguir construyendo los caminos sinuosos de Memoria, Verdad y Justica, en un marco de democracia que, aún con sus deudas largamente incumplidas, merece ser vivida para comprometer nuestros pasos en la búsqueda de una sociedad más justa", afirma el autor del siguiente artículo.

24 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026

 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026