12 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Empieza la segunda fase en Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva, las dos categorías que acompañan todos los domingos a la Primera División, también estarán dando inicio a los cuartos de final de sus certámenes.

Los que avanzaron a la siguiente fase entre las chicas fueron: Estrellas de Juventud, Sarmiento de Tapalqué, Vélez Sarsfield y Sportivo Piazza, por la zona "A"; y Alumni Azuleño, Cemento Armado, San José y Atlético Tapalqué, por la "B".

Los cruces de los cuartos de final serán: Estrellas frente a Atlético; Sarmiento contra San José, Cemento versus Vélez; y Alumni se medirá con Piazza. Las nombras en primer orden definirán de local y tendrán ventaja deportiva.

Por su parte, entre los varones los que se clasificaron fueron: Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué, Porteño de Cacharí y Vélez Sarsfield por la zona "A". En la "B" los que avanzaron fueron: Alumni Azuleño, Cemento Armado, Boca Juniors y San José.

Los partidos de la siguiente ronda serán: Chacarita frente a San José, Sarmiento contra Boca, Alumni se medirá contra Vélez, y Cemento versus Porteño. Los primeros nombrado en cada partido tendrán ventaja deportiva.

Programa de partidos

Fútbol Femenino

Vélez Sarsfield vs. Cemento Armado, en el "Emilio S. Puente", a las 11 horas. Árbitro: Gustavo Pérez.

Sportivo Piazza vs. Alumni Azuleño, en el "Félix Piazza", a las 15:30 horas. Árbitro: Bautista Barthes.

San José vs. Sarmiento de Tapalqué, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 16 horas. Árbitro: Sebastián Verges.

Atlético Tapalqué vs. Estrellas de Juventud, en el "Pedro Bordenave", a las 16 horas. Árbitro: Jonatan Dispinzieri.


Reserva

Boca Juniors vs. Sarmiento de Tapalqué, en el "Ricardo Infantino", a las 11 horas. Árbitro: Enzo Verón.

San José vs. Chacarita Juniors, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 11 horas. Árbitro: Leo Fernández.

Vélez Sarsfield vs. Alumni Azuleño, en el "Emilio S. Puente", a las 13 horas. Árbitro: José Núñez.

Porteño de Cacharí vs. Cemento Armado, en Porteño, a las 13 horas. Árbitro: Felipe Castillo.

DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Imágenes que mienten, audios que engañan: la IA desafía a los jueces

Los deepfakes y la clonación de voz ya se utilizan en tribunales para sembrar dudas sobre pruebas auténticas. La IA no sólo falsifica contenidos: pone en jaque la posibilidad misma de descubrir la verdad.

13 de abril de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

mask

FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO. Mele, a juicio por la muerte de Marianache

mask
 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026


SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

mask

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

mask

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. Muestra: un viaje pictórico del caos a la sutileza en el Museo Comunitario

mask