21 de noviembre de 2022

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Empujando límites llega a Azul

En el marco de los 35 años de la Creación de Vivencias y Cadral se invita a toda la comunidad de Azul a participar de las dos actividades que realizarán los ciclistas Juan y Santiago Zemborain hacia el próximo fin de semana, con el fin de concientizar y promover el uso del tándem para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, creando así, una gran comunidad inclusiva, sin importar nuestras diferencias y dispuesta a superarse día a día.

Las actividades serán:

- El viernes 25 a partir de las 19.30 en la Casa Cultural de AECA se desarrollará una Charla Libre y Gratuita donde Juan y Santi nos contarán cómo nació su proyecto, y como los llevó a recorrer gran parte de Argentina y el mundo en una bicicleta tándem. - y el domingo 27 a partir de las 10 horas se realizará la bicicleteada solidaria que partirá desde Ava Bike (Mitre 81) y llevará adelante un recorrido de 16 km por trazado urbano y semi rural.

El bono contribución para participar de la bicicleteada es de $ 500 y se solicita a todos los participantes el uso de casco. Al final de la misma se realizaran sorteos sorpresa.

Para solicitar bonos comunicarse a los teléfonos de

Vivencias 530569 - Cadral 463501 y Ava Bike 460214.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025