23 de marzo de 2024

DESDE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

DESDE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA. En Azul y rutas de acceso a esta ciudad se realizó un "operativo de saturación"

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Azul pertenecientes a la Policía Federal Argentina realizaron en esta ciudad un operativo de identificación de personas en diferentes lugares y en rutas de acceso a esta ciudad.

Según lo informado por voceros de seguridad, lo desarrollado hoy estuvo enmarcado en un denominado "operativo de saturación sincronizada en rutas, terminales y accesos a grandes urbes" que desde la Policía Federal Argentina se implementó este sábado a nivel nacional.

Agentes de la DUOF Tandil y de Olavarría participaron también en ese procedimiento llevado a cabo en Azul.

El mismo consistió en las realizaciones de controles vehiculares en rutas nacionales y provinciales de acceso a esta ciudad, al igual que sucedió en la Estación Terminal de Ómnibus ubicada en el cruce de las avenidas Mitre y Cáneva.

Además, como parte de la tarea desarrollada se hicieron recorridas en la zona urbana y en todo el ámbito que forma parte de la jurisdicción de la seccional de la PFA con sede en Azul, algo que también se repitió en la vecina ciudad de Olavarría.

Según lo señalado desde la seccional de la Policía Federal ubicada en la calle Belgrano de este medio, el "objetivo fundamental" fue la "prevención de delitos de índole federal y de todos aquellos ilícitos pertenecientes a la órbita criminal local, utilizando medios logísticos y tecnológicos necesarios para tal fin".

"Se identificaron a muchas personas desde la mañana de hoy sábado. Primero se realizaron tres controles en Olavarría; y en horas del mediodía se iniciaron también los controles acá en Azul. Tanto en la Terminal como sobre la Ruta 3, donde estaba el peaje a la altura de Parish, y también por medio de recorridas en el casco urbano. El operativo finalizó con controles en el cruce de las rutas 51 y 226", señaló a EL TIEMPO un vocero de la DUOF local.


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026