23 de marzo de 2024

DESDE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

DESDE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA. En Azul y rutas de acceso a esta ciudad se realizó un "operativo de saturación"

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Azul pertenecientes a la Policía Federal Argentina realizaron en esta ciudad un operativo de identificación de personas en diferentes lugares y en rutas de acceso a esta ciudad.

Según lo informado por voceros de seguridad, lo desarrollado hoy estuvo enmarcado en un denominado "operativo de saturación sincronizada en rutas, terminales y accesos a grandes urbes" que desde la Policía Federal Argentina se implementó este sábado a nivel nacional.

Agentes de la DUOF Tandil y de Olavarría participaron también en ese procedimiento llevado a cabo en Azul.

El mismo consistió en las realizaciones de controles vehiculares en rutas nacionales y provinciales de acceso a esta ciudad, al igual que sucedió en la Estación Terminal de Ómnibus ubicada en el cruce de las avenidas Mitre y Cáneva.

Además, como parte de la tarea desarrollada se hicieron recorridas en la zona urbana y en todo el ámbito que forma parte de la jurisdicción de la seccional de la PFA con sede en Azul, algo que también se repitió en la vecina ciudad de Olavarría.

Según lo señalado desde la seccional de la Policía Federal ubicada en la calle Belgrano de este medio, el "objetivo fundamental" fue la "prevención de delitos de índole federal y de todos aquellos ilícitos pertenecientes a la órbita criminal local, utilizando medios logísticos y tecnológicos necesarios para tal fin".

"Se identificaron a muchas personas desde la mañana de hoy sábado. Primero se realizaron tres controles en Olavarría; y en horas del mediodía se iniciaron también los controles acá en Azul. Tanto en la Terminal como sobre la Ruta 3, donde estaba el peaje a la altura de Parish, y también por medio de recorridas en el casco urbano. El operativo finalizó con controles en el cruce de las rutas 51 y 226", señaló a EL TIEMPO un vocero de la DUOF local.


EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS . Más de cuatro mil personas fueron atendidas en el servicio de Guardia en el mes de mayo

Por segundo mes consecutivo el Municipio de Azul dio a conocer un informe pormenorizado con números concretos acerca del alcance que tiene el servicio de salud pública que brinda todos los días del año el centro asistencial de salud que depende de la Comuna.

25 de junio de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA . Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

En Plaza Francia y con la participación de vecinos y autoridades, se realizó el acto conmemorativo al cumplirse el 91º aniversario del fallecimiento del Zorzal Criollo.

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026

ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026