10 de marzo de 2024

ACTIVIDAD CONJUNTA DEL IPPA Y "AZUL EN MARCHA"

ACTIVIDAD CONJUNTA DEL IPPA Y "AZUL EN MARCHA" . En busca del fortalecimiento de las instituciones locales

Con un marco de más de setenta personas, en instalaciones de Azul Athletic Club se llevó a cabo el pasado martes un encuentro organizado por el IPPA y "Azul en Marcha" bajo el lema "Herramientas para el fortalecimiento de las instituciones de Azul". En ese sentido, se informó que, en esta oportunidad, se abordaron diversas temáticas por área que se vienen trabajando en el último año, con la finalidad de generar disparadores para el ida y vuelta entre los presentes.

"Haciendo énfasis en la importancia de poder encontrarse y compartir las diferentes experiencias de participación en instituciones de nuestra comunidad, se destacó la importancia de encontrarse desde la historia y trayectoria en diferentes ámbitos de cada uno de los presentes, para poder pensar en conjunto acciones que permitan fortalecer las instituciones y generar la sinergia para potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestro Partido. Y agregando que es fundamental para lograr un mejor Azul, que todos nos comprometamos desde nuestros lugares de trabajo, nuestros barrios, nuestros clubes, para lograr un Azul mejor, con desarrollo y con posibilidades para todos".

Seguidamente se describieron los distintos ejes de trabajo que se vienen desarrollando y las propuestas para el abordaje de distintos sectores tales como: productivo, educativo, judicial, laboral, entre otros.

Las iniciativas que se desarrollaron fueron las siguientes:

- Dictado de Diplomaturas para Concejos Deliberantes y Consejos Escolares.

- Escuelas de Dirigentes Deportivos y Escuelas de Dirigentes Sociales desarrolladas en conjunto con la UNSaDA.

- Propuesta de asistencia técnica sobre Escalafón Municipal en vinculación con Gremios.

- Presentación del Centro de Estudios Judiciales dependiente de la UNNOBA.

- Capacitación Sindical destinadas al fortalecimiento de los gremios locales.

- Capacitación en Gestión Educativa destinada a docentes y miembros de la comunidad educativa.

- Propuestas sobre talleres y capacitaciones para docentes sobre temáticas que surgieron de un relevamiento desarrollado meses atrás, en establecimientos educativos.

- Relevamientos sobre diversas temáticas, por sector: productivo, educativo, mercado laboral, con especialistas referencia a la temática de la Tasa Esencial.

Luego de las exposiciones, se propició un espacio de charla muy enriquecedor sobre los diversos puntos de vista de los presentes, lo que dio a lugar a compartir un intercambio muy constructivo y con muy buena proyección, se informó finalmente desde el IPPA.


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026