7 de marzo de 2024

UNA POLICÍA SUFRIÓ UNA LESIÓN ÓSEA

UNA POLICÍA SUFRIÓ UNA LESIÓN ÓSEA. En Castellar y Diab chocaron un patrullero y un auto

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, una agente de la Policía bonaerense que desempeña tareas en el Comando de Patrullas de Azul había sufrido una lesión ósea en el dedo de uno de sus pies a causa de lo que fue este siniestro de tránsito.

En un reporte policial se informó que el choque entre el móvil policial y un auto se produjo alrededor de la hora 14 de hoy jueves.

Los vehículos implicados en esa colisión fueron una camioneta Ford Ranger, que forma parte de la flota automotriz del Comando de Patrullas de Azul, y un auto Chevrolet Ónix.

La policía lesionada fue identificada como Noelia Estefanía Sayavedra, una agente del CPA que tiene 31 años de edad.

Resultó con una fractura en uno de los dedos de su pie derecho, lesión ósea por la que después tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Pintos.

En tanto, el conductor del automóvil siniestrado se llama Fabián Oscar Retaco, señalaron también los voceros de seguridad.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones graves culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de David Carballo.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof construye su armado nacional y suma apoyos territoriales en Santa Fe

Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.

4 de marzo de 2026

DOS TOYOTA HILUX DOS TOYOTA HILUX

DOS TOYOTA HILUX. Violento choque entre camionetas: identificaron a los lesionados

Los conductores de ambos rodados habían tenido que ser hospitalizados. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

4 de marzo de 2026

SE REALIZÓ AYER MARTES. Allanamiento en Cacharí por el robo en una obra en construcción

mask

OPINIÓN . La sociedad sin límites

mask
Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026