7 de marzo de 2024

UNA POLICÍA SUFRIÓ UNA LESIÓN ÓSEA

UNA POLICÍA SUFRIÓ UNA LESIÓN ÓSEA. En Castellar y Diab chocaron un patrullero y un auto

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, una agente de la Policía bonaerense que desempeña tareas en el Comando de Patrullas de Azul había sufrido una lesión ósea en el dedo de uno de sus pies a causa de lo que fue este siniestro de tránsito.

En un reporte policial se informó que el choque entre el móvil policial y un auto se produjo alrededor de la hora 14 de hoy jueves.

Los vehículos implicados en esa colisión fueron una camioneta Ford Ranger, que forma parte de la flota automotriz del Comando de Patrullas de Azul, y un auto Chevrolet Ónix.

La policía lesionada fue identificada como Noelia Estefanía Sayavedra, una agente del CPA que tiene 31 años de edad.

Resultó con una fractura en uno de los dedos de su pie derecho, lesión ósea por la que después tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Pintos.

En tanto, el conductor del automóvil siniestrado se llama Fabián Oscar Retaco, señalaron también los voceros de seguridad.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones graves culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de David Carballo.

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026