LO INDAGARON HOY LUNES Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON HOY LUNES Y NO DECLARÓ

En Chillar arrestaron a un hombre por "desobediencia"

16 de mayo de 2022

Una causa penal caratulada como "desobediencia" se inició desde la Subcomisaría de Chillar, después de que efectivos de esa dependencia policial arrestaran ayer domingo a un hombre que vulneró una perimetral que tiempo atrás le había sido dictada desde el Juzgado de Familia que en Azul está a cargo del magistrado Federico Berlingieri.

Voceros de seguridad informaron que el procedimiento que finalizó con la aprehensión del ahora acusado se desarrolló poco antes del mediodía de este domingo que pasó en la vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

De 59 años de edad, el hombre al que personal policial aprehendió fue identificado como Carlos Montenegro, quien por el momento continúa privado de la libertad en la sede de la Subcomisaría de Chillar.

La medida se había hecho efectiva cuando, sobre la calle San Martín, Montenegro "se hallaba realizando disturbios" en un domicilio donde se hiciera presente vulnerando la referida perimetral

"Al momento de su aprehensión poseía entre sus prendas un cuchillo con vaina y una gomera con horqueta, elementos estos que fueron secuestrados", se indicó también un reporte dado a conocer desde la seccional policial con asiento en la vecina localidad.

En el sumario penal que ahora se instruye interviene Marcelo Fernández, el titular de la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género con asiento en los tribunales de Azul.

Hoy lunes el hombre que fue arrestado un día antes había sido traído a sede judicial para ser indagado, audiencia durante la cual optó por negarse a declarar por ese ilícito que le imputan, señalaron a EL TIEMPO voceros allegados al sumario penal que se está instruyendo.

Luego de que fuera indagado, desde la fiscalía interviniente en esta causa había sido pedido que la aprehensión del hombre fuera convertida en detención.

Esa presentación fue formulada ante el Juzgado de Garantías 1 a cargo de la magistrada Magdalena Forbes, teniendo en cuenta que Montenegro -según informaron voceros judiciales- desde febrero pasado figuraba imputado en otro sumario penal de similares características al hecho por el que ayer domingo había sido aprehendido.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIAJES

25/06/2022

VIAJES

VIAJES

Jujuy: relax, excursionismo y fangoterapia

País

25/06/2022

País

País

Los gobernadores reclamaron al Presidente por la inflación y el gasoil

Los gobernadores que asistieron hoy a la reunión constitutiva de "la liga" de mandatarios provinciales emitieron un documento conjunto en el que alertaron sobre "el impacto de la inflación en el ingreso de las familias argentinas" y reclamaron la implementación de "medidas específicas destinadas a desacelerar su impacto de manera clara y sostenida".

Noticias Municipales

25/06/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales. Cementerio: Información sobre la normativa vigente

deportes

25/06/2022

deportes

deportes

Trabajos de reacondicionamiento de la Pista de Atletismo

deportes

25/06/2022

deportes

deportes. Se realizará la edición XX del Rally Ciudad de Azul

Sociedad

25/06/2022

Sociedad

Sociedad

Competencia de freestyle rap "Molinos de guerra"

El pasado domingo en el hall del Complejo San Martín, se disputó la segunda fecha de la competencia de freestyle rap "Molinos de guerra". Resultó campeón "Kundo" de la ciudad de Azul, que quedó clasificado a la final nacional "Molinos de guerra". En tanto participarán en la final nacional "Bestias del atlántico" de Mar del plata y tendrán un cupo en la última competencia cuya organización dará como premio la clasificatoria a Uruguay en "Green street".

Tapalqué

24/06/2022

Tapalqué

Jornada de pesca deportiva en la escuela municipal de pesca