LO INDAGARON HOY LUNES Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON HOY LUNES Y NO DECLARÓ

En Chillar arrestaron a un hombre por "desobediencia"

16 de mayo de 2022

Una causa penal caratulada como "desobediencia" se inició desde la Subcomisaría de Chillar, después de que efectivos de esa dependencia policial arrestaran ayer domingo a un hombre que vulneró una perimetral que tiempo atrás le había sido dictada desde el Juzgado de Familia que en Azul está a cargo del magistrado Federico Berlingieri.

Voceros de seguridad informaron que el procedimiento que finalizó con la aprehensión del ahora acusado se desarrolló poco antes del mediodía de este domingo que pasó en la vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

De 59 años de edad, el hombre al que personal policial aprehendió fue identificado como Carlos Montenegro, quien por el momento continúa privado de la libertad en la sede de la Subcomisaría de Chillar.

La medida se había hecho efectiva cuando, sobre la calle San Martín, Montenegro "se hallaba realizando disturbios" en un domicilio donde se hiciera presente vulnerando la referida perimetral

"Al momento de su aprehensión poseía entre sus prendas un cuchillo con vaina y una gomera con horqueta, elementos estos que fueron secuestrados", se indicó también un reporte dado a conocer desde la seccional policial con asiento en la vecina localidad.

En el sumario penal que ahora se instruye interviene Marcelo Fernández, el titular de la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género con asiento en los tribunales de Azul.

Hoy lunes el hombre que fue arrestado un día antes había sido traído a sede judicial para ser indagado, audiencia durante la cual optó por negarse a declarar por ese ilícito que le imputan, señalaron a EL TIEMPO voceros allegados al sumario penal que se está instruyendo.

Luego de que fuera indagado, desde la fiscalía interviniente en esta causa había sido pedido que la aprehensión del hombre fuera convertida en detención.

Esa presentación fue formulada ante el Juzgado de Garantías 1 a cargo de la magistrada Magdalena Forbes, teniendo en cuenta que Montenegro -según informaron voceros judiciales- desde febrero pasado figuraba imputado en otro sumario penal de similares características al hecho por el que ayer domingo había sido aprehendido.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado