5 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. En el López Claro se exhibe la muestra "Muñecas"

El Municipio de Azul informa que en el Museo Municipal de Arte "López Claro" se encuentra en exhibición la muestra "Muñecas: Recuerdos danzan, melancolía susurra, busca luz en sombras" de la artista y docente Vanessa Etcheverry.

La misma podrá ser visitada en el espacio de Avenida Mitre N° 410 hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes de 8 a 19; mientras que sábados y domingos el horario es de 16 a 20.

Al respecto, la obra está conformada por una serie de muñecas donde se busca reflejar el equilibrio entre lo luminoso y lo oscuro, entre las memorias cálidas y las heridas invisibles que nos acompañan.

Así, crea un espacio de evocación emocional e invita al público a conectarse con sus propias memorias y sentimientos, a través de las muñecas que funcionan como un medio para revivir momentos de la infancia, estableciendo un diálogo íntimo entre la obra y el espectador.

La propuesta explora la complejidad de la infancia, un tiempo en el que se entrelazan momentos de alegría, imaginación y juegos, con otros de tensión y silencio.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026