5 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. En el López Claro se exhibe la muestra "Muñecas"

El Municipio de Azul informa que en el Museo Municipal de Arte "López Claro" se encuentra en exhibición la muestra "Muñecas: Recuerdos danzan, melancolía susurra, busca luz en sombras" de la artista y docente Vanessa Etcheverry.

La misma podrá ser visitada en el espacio de Avenida Mitre N° 410 hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes de 8 a 19; mientras que sábados y domingos el horario es de 16 a 20.

Al respecto, la obra está conformada por una serie de muñecas donde se busca reflejar el equilibrio entre lo luminoso y lo oscuro, entre las memorias cálidas y las heridas invisibles que nos acompañan.

Así, crea un espacio de evocación emocional e invita al público a conectarse con sus propias memorias y sentimientos, a través de las muñecas que funcionan como un medio para revivir momentos de la infancia, estableciendo un diálogo íntimo entre la obra y el espectador.

La propuesta explora la complejidad de la infancia, un tiempo en el que se entrelazan momentos de alegría, imaginación y juegos, con otros de tensión y silencio.


PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026