5 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. En el López Claro se exhibe la muestra "Muñecas"

El Municipio de Azul informa que en el Museo Municipal de Arte "López Claro" se encuentra en exhibición la muestra "Muñecas: Recuerdos danzan, melancolía susurra, busca luz en sombras" de la artista y docente Vanessa Etcheverry.

La misma podrá ser visitada en el espacio de Avenida Mitre N° 410 hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes de 8 a 19; mientras que sábados y domingos el horario es de 16 a 20.

Al respecto, la obra está conformada por una serie de muñecas donde se busca reflejar el equilibrio entre lo luminoso y lo oscuro, entre las memorias cálidas y las heridas invisibles que nos acompañan.

Así, crea un espacio de evocación emocional e invita al público a conectarse con sus propias memorias y sentimientos, a través de las muñecas que funcionan como un medio para revivir momentos de la infancia, estableciendo un diálogo íntimo entre la obra y el espectador.

La propuesta explora la complejidad de la infancia, un tiempo en el que se entrelazan momentos de alegría, imaginación y juegos, con otros de tensión y silencio.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026