5 de noviembre de 2024
El Municipio de Azul informa que en el Museo Municipal de Arte "López Claro" se encuentra en exhibición la muestra "Muñecas: Recuerdos danzan, melancolía susurra, busca luz en sombras" de la artista y docente Vanessa Etcheverry.
La misma podrá ser visitada en el espacio de Avenida Mitre N° 410 hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes de 8 a 19; mientras que sábados y domingos el horario es de 16 a 20.
Al respecto, la obra está conformada por una serie de muñecas donde se busca reflejar el equilibrio entre lo luminoso y lo oscuro, entre las memorias cálidas y las heridas invisibles que nos acompañan.
Así, crea un espacio de evocación emocional e invita al público a conectarse con sus propias memorias y sentimientos, a través de las muñecas que funcionan como un medio para revivir momentos de la infancia, estableciendo un diálogo íntimo entre la obra y el espectador.
La propuesta explora la complejidad de la infancia, un tiempo en el que se entrelazan momentos de alegría, imaginación y juegos, con otros de tensión y silencio.
Estaba oculta en un descampado situado en Villa Piazza Sur. Por el hecho investigan a un adolescente. De 17 años, ese menor registra varios antecedentes delictivos.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
Los ingenieros a cargo del servicio de CEAL Agua desmintieron un informe que se dio a conocer días atrás que aseguraba que Azul junto con otras quince ciudades de la provincia de Buenos Aires presentaban valores no permitidos de arsénico en el agua de red. "Los niveles de arsénico en Azul están dentro de los límites que establece la legislación" aseguraron.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025