23 de noviembre de 2021
Alejandro Vieyra, Jefe de Gabinete y concejal electo por Juntos, habló en el programa radial "Tiempo de Radio" sobre la polémica que se generó luego que publicara en redes su postura para que los supermercados vuelvan a abrir los domingos.
"Es algo que se viene discutiendo durante todo este tiempo, lo venimos planteando hace tiempo y no hemos tenido eco en forma privada. Creemos que es una buena oportunidad para debatirlo, vemos que la comunidad lo reclama. Hicimos consultas con algunos centros de comercio, rubro supermercados y ellos dicen que no tienen inconvenientes de abrir los domingos y generarían nuevas fuentes de trabajo. Se tomaría gente para cubrir esos turnos, los famosos franqueros" detalló el funcionario.
"Nosotros solicitamos que se dé la libertad de trabajo que sea decisión del comerciante de abrir o no, no la imposición de que no se puede. Hay que dar opciones, no un no rotundo, queremos que se debata la posibilidad de hacerlo. Queremos debatir, el ámbito del ejecutivo municipal pero también se puede hacer en una reunión en otro lugar donde estén los actores involucrados, vemos distintas opiniones, vemos que hay un opinión mayoritaria de la apertura. En el mundo entero los domingos están abiertos los supermercados" enfatizó.
Vieyra expresó que hace 7 años, cuando se implementó esta medida, "nos parecía que podía ser cómo prueba, pero hace años que no hemos tenido eco desde Empleados de Comercio, lo toman como un núcleo central que llevan a cabo ellos, no había forma de abrir una puerta, hemos hablado infinidad de veces por eso lo ponemos a debate, no en contra de nadie. No es nada político porque lo planteamos hace tiempo" finalizó.
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026