25 de marzo de 2024

Fútbol

Fútbol. En España aseguran que el Real Madrid apunta a Franco Mastantuono

El azuleño tiene una cláusula de rescisión de 45. millones de dólares y su contrato, firmado el martes pasado, dura hasta el 31 de diciembre de 2026.

Como para despabilar a más de uno que arrancó la semana un poco dormido, la mañana de lunes arrancó con una noticia surgida en España que pone en alerta a River: según el prestigioso medio Marca, el Real Madrid tiene apuntado al azuleño Franco Mastantuono como uno de los "jugadores importantes en la agenda" y hasta ya envió scouters para ver sus prestaciones en vivo y poder seguir de cerca cómo es su actualidad.

No debe resultar casual que este gigante europeo pose sus ojos en un talento de 16 años que está recién irrupcionando en Primera: política de estado en el último tiempo, la intención sería hacer algo similar a lo ya ocurrido con Vinicius Jr. (cuando se lo compraron por ?45.000.000 al Flamengo a la misma edad que Mastantuono), Rodrygo (por quien desembolsaron también 45 millones de euros cuando apenas tenía 17) y Endrick (60 millones de euros al Palmeiras, llega a Madrid a mediados de este 2024). Hoy en día, ellos conforman la delantera titular e indiscutible, lo que demuestra que es algo que les viene dando resultado.

El mecanismo, en caso de darse, tendrá bastantes similitudes al de los brasileños: por la normativa FIFA, más allá de que la transferencia pueda acordarse anteriormente, el volante ofensivo zurdo recién puede ser inscripto en Europa a sus 18 años, algo que recién ocurrirá el 14 de agosto del 2026.

De todos modos, según cuentan en España, lo que genera dudas en el Real son los ?45.000.000 en los que está valuada la cláusula de rescisión de Mastantuono (?50.000.000 en lo últimos diez días del mercado de pases), valor récord en la historia del fútbol argentino que quedó fijado en la renovación de contrato hasta diciembre del 2026 firmada el martes pasado. "Una cantidad, ahora mismo, fuera de mercado", aseguran.

Fuente: Diario Olé


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Azuleño fue condenado a un año de prisión de cumplimiento condicional

Durante un incidente vinculado con un caso de violencia familiar, le había disparado en una pierna al varón víctima de lo ocurrido, a quien también golpeó y atropelló con un auto. El 21 de octubre de 2023, toda aquella situación se había iniciado cuando la pareja del agresor concurrió a la casa de su ex para llevarse a la hija que ambos tienen.

22 de octubre de 2025

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL . Confirmaron una prisión preventiva

22 de octubre de 2025

EN EL CRUCE DE MORENO Y TANDIL EN EL CRUCE DE MORENO Y TANDIL

EN EL CRUCE DE MORENO Y TANDIL. Se produjo un siniestro de tránsito y un hombre tuvo que ser hospitalizado

Sucedido en horas de la mañana de este miércoles en Azul, el choque entre un auto y una moto derivó en que el conductor del rodado menor fuera trasladado al Pintos para recibir asistencia. De acuerdo con lo informado, las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

22 de octubre de 2025

Vialidad Nacional niega el deterioro de la Ruta Nacional 3 y culpa a conductores
VECINOS AUTOCONVOCADOS Y ESTRELLAS AMARILLAS REPUDIAN LA RESPUESTA

Vialidad Nacional niega el deterioro de la Ruta Nacional 3 y culpa a conductores

22 de octubre de 2025

Se reunió el COPRET, con amplia participación de organizaciones públicas, intermedias y empresas
EN LA SEDE DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 DE AZUL

Se reunió el COPRET, con amplia participación de organizaciones públicas, intermedias y empresas

22 de octubre de 2025

Un modelo agotado
OPINIÓN

Un modelo agotado

21 de octubre de 2025

 Mi Doctor es un Algoritmo
ENFOQUE

Mi Doctor es un Algoritmo

20 de octubre de 2025


EL TRABAJO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y EL CÁNCER DE MAMA . "Ya hemos hecho muchos diagnósticos tempranos y las pacientes están curadas"

mask

AZUL SE ENCUENTRA ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS POR LA MEDIDA . El Gobierno nacional justificó el recorte de la "Zona Fría" y la quita de subsidios

mask
LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES DE ESTA SEMANA

Un juez de Azul participará en el Simposio de Ciberseguridad de la OEA en Uruguay

20 de octubre de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

17 de octubre: esta Argentina también tiene sus descamisados

20 de octubre de 2025