1 de agosto de 2024

EN HORAS DE LA TARDE DE ESTE JUEVES

EN HORAS DE LA TARDE DE ESTE JUEVES. En la casa donde vivía y en avanzado estado de descomposición, policías hallaron el cadáver de un hombre

Un hombre que tenía 56 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda de esta ciudad donde se domiciliaba, un inmueble que está situado sobre las calles Lavalle entre Yrigoyen y San Martin.

Voceros policiales que intervinieron en el luctuoso suceso, descubierto este jueves cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 15, identificaron al fallecido como Fabián Adolfo Correa.

Teniendo en cuenta el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, se presume que el deceso de ese hombre data de varias semanas atrás.

Al respecto, vecinos domiciliados en cercanías de la casa donde Correa vivía comentaron que hacía varios días que no lo veían.

Cuando efectivos de seguridad del Comando de Patrullas fueron convocados a la vivienda, del interior de la misma emanaba un fuerte olor nauseabundo que posteriormente, una vez hallado el cadáver, se constató que provenía de ese cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Según fuentes policiales señalaron a EL TIEMPO, el hombre vivía solo en ese inmueble donde fue encontrado muerto este jueves por la tarde y no tenía familiares.

Además, hasta el momento de su hallazgo sin vida no había sido radicada denuncia alguna para dar con su paradero.

Correa registraba una patología ligada con una enfermedad mental, situación por la que tiempo atrás había estado en el Servicio de Psiquiatría local, se consignó también.

Cuando los policías llegaron a la vivienda donde el hombre se domiciliaba, esa propiedad estaba cerrada.

Por ese motivo, los efectivos de seguridad tuvieron que forzar una ventana para ingresar al interior del inmueble.

"El vecino fallecido no tenía familiares y el médico de Policía constató que su deceso obedeció a causas naturales. Para ingresar a la vivienda hubo que violentar los postigos de una ventana y en el interior de la propiedad no había evidencias de que su deceso estuviera relacionado con alguna circunstancia de tipo traumática", refirió un vocero policial a este diario sobre la manera en que fue encontrado el cadáver de Correa este jueves por la tarde.

En un principio se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "averiguación de causales de muerte", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025