ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

En La Criba, "El duelo"

Este sábado a las 22 en el Espacio Cultural La Criba, se presentará "El duelo".

6 de abril de 2021

El duelo subsume al personaje en sí mismo, aunque en este caso sean dos. Pero ambas actrices embarcadas en el mismo duelo y generando esa tensión tan noble al teatro (la historia es la historia del conflicto... ¿por qué sería distinto en el teatro?) donde las dos protagonistas se reparten culpas. ¿Qué sino hay en un duelo, además del dolor? Qué el pase de "facturas" se de por fruslerías, no inhibe la cuestión. Es más, las "fruslerías" tienen espejo en guiños que la autora del texto hace a los perspicaces: el verde de la rúcula y la achicoria, siendo a un tiempo marchita la una y la otra enhiesta. Y la amenaza velada de "ponerme celeste" de la mujer dos. Qué el verde sea el color de la esperanza, no es fortuito, y no tanto por la actualidad política que el color tiene, aunque sí hay un juego en su favor, insisto; sino porque la escena final evoca el "verde" sin nombrarlo: las tetas no serán objeto de auto predación, lo cual habilita nuevamente al escenario del goce y, más aún, el advenimiento nuevamente del mundo del otro.

Por entradas anticipadas deben comunicarse al 15539911 o asistir a Bogliano 628 de lunes a viernes 18 a 21.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil
Codigo Perfil