22 de junio de 2013
DIVISIONES INFERIORES
El último capítulo. El Apertura de Divisiones Inferiores culmina hoy, en canchas de Azul, Taplaqué y Chillar.
ARCHIVO
La 13º jornada del certamen se juega hoy en Azul, Tapalqué y Chillar, desde las 11. Siendo Chacarita -en Décima- y Sarmiento -en Séptima- los campeones, resta por definir (de acuerdo lo establece el reglamento para las tres divisiones más chicas) si en la menor, el tricolor será el único soberano, y quiénes darán la vuelta en Novena y Octava, existiendo la posibilidad también de que en la segunda de estas dos, se produzca una doble coronación.
El Torneo Apertura de Divisiones Inferiores juega hoy su capítulo final. Si bien hay categorías que ya definieron sus campeones, en alguna de éstas puede haber más de uno, puesto que así lo establece el reglamento para las tres categorías más pequeñas.
La jornada de clausura del certamen contiene en su disputa cuestiones por definir, manteniendo así la expectativa hasta el final.
En la menor de las divisiones, Chacarita se consagró la fecha pasada al vencer a Independiente. No obstante, si hoy Alumni gana y el tricolor pierde, el albinegro también compartirá la condición de campeón. En Novena, al enfrentarse, Chaca y Cemento definen el certamen. El que gane será campeón; si empatan, la vuelta la dará Chacarita.
En lo que a Octava respecta, Athletic lidera las posiciones y será en el clásico azuleño donde definirá la chance de campeonar. Quien puede "soplarle" la alegría es Piazza que, dos puntos abajo, anhela que el albo pierda y triunfar ante Atlético. Si esa victoria se da pero la "estrellita" empata, ambos serán campeones.
En Séptima División, la corona ya posee dueño: Sarmiento de Tapalqué es el soberano y las incógnitas están resueltas.
Los horarios de disputa de la decimotercera fecha del Torneo Apertura son los siguientes: Décima: 11 hs; Novena: 12 hs; Octava: 13.15 hs; Séptima 14.15. Vale recordar que se mantiene la tolerancia de 30 minutos para los equipos que viajen a otra localidad
Torneo Apertura - 13º fecha - 22 de junio
Chacarita - Cemento, en Chacarita
San José - Porteño, en Boca
Vélez - Sarmiento de Tapalqué, en River
Alumni - Athletic, en Alumni
Estrellas - River, en Cemento
Atlético - Piazza, en Atlético
Independiente - Boca, en Independiente
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026