PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

En un aburrido encuentro, River y Alumni igualaron sin goles

Fue 0-0 el empate entre el conjunto "Millonario" y el de la "Ponzoña" por el primer encuentro de ida una de las semifinales del Torneo Clausura que organiza la liga azuleña.

19 de octubre de 2022

River Plate y Alumni Azuleño, dos de los potenciales candidatos a pelear el título del Torneo Clausura que organiza la liga azuleña, protagonizaron ayer un aburrido partido en el que terminaron empatando sin goles, por el primer encuentro de ida una de las semifinales del certamen.

En ese marco salió el juego que se llevó a cabo en el estadio Emilio Severino Puente, donde el elenco albinegro jugó en condición de visitante en su propia casa.

El resultado terminó siendo justo por lo hecho en los dos tiempos, sin demasiadas ideas en ninguno de los dos bandos.

Desde el inicio de la primera parte, River y Alumni compartieron todo: la pelota y las imprecisiones. Fue una etapa trabada y con mucha lentitud por parte de ambos equipos, que carecieron de movilidad, salida y claridad. En resumen, ninguno de los dos equipos se hizo dueño absoluto del partido y no consiguieron jugadas claras de riesgo en el arco rival.

Los dirigidos por Agustín De la Canal fueron creciendo a medida que transcurrían los minutos y podrían haber liquidado el resultado en el comienzo del complemento. Sucedió que a los 5 minutos River salió mal desde el fondo, Daniel Travi, que le robó la pelota a Ramiro Funes, desbordó por izquierda y mandó un centro que la defensa del "Millo" logró rechazar a medias ya que el balón terminó en los pies de Juan Siris, que enseguida pateó y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Hernán Barbieri, quien la siguió con la mirada.

Minutos después, el conjunto Millonario tuvo una de la más claras cuando Agustín Parodi atacó por izquierda y asistió a Gonzalo Raidigos, quien en soledad, sacó un remate que hizo lucir a Franco Vedelini, quien con su pie izquierdo evitó la caída de la "Ponzoña". Casualmente, la otra de peligro, tuvo a los mismos protagonistas luego de un tiro libre ejecutado por Franco Vignale que el uno olavarriense no logró contener la pelota y el rebote le quedó en bandeja al "9", que enseguida remató fuerte y alto, al punto que el balón se fue por arriba del travesaño.

Después, con el correr de los minutos, ambos equipos presentaron varias similitudes: pelotazos largos de los defensores, muchas faltas en la zona media y poco peso ofensivo en ambas áreas.

Alumni no pudo imponer nunca su superioridad técnica e individual, por intermedio de Kevin Guevara, Juan Siris y los hermanos Iván e Ulises Bossi. Lo mismo sucedió con Franco Vignale en River que en pocas ocasiones logró asociarse con Gonzalo Raidigos ni con Agustín Parodí. En ese contexto, ninguno de los dos tuvo precisión, se repartieron aburrimiento, desolación en las dos áreas y muy poco respeto por la pelota.

En la revancha, ambos deberán mejorar si quieren levantar la copa del certamen local.

Síntesis

River: Hernán Barbieri, Lucas Fernández, Ezequiel Brienzo, Martín Hoursouripe, Elías Errobidart, Nahuel Cáceres, Ramiro Funes, Facundo Panelo, Franco Vignale, Agustín Parodí y Gonzalo Raidigos. DT: Matías Perafán.

Alumni. Franco Vedelini, Gonzalo Castro, Agustín Pomphile, Luciano Selaya, Joaquín Rodríguez, Ulises Bossi, Cristian Blando, Juan Siris, Iván Bossi, Kevin Guevara y Daniel Travi. DT: Agustín De la Canal.

Suplentes de River: Marco González, Gerónimo Casto, Nahuel Jauregui, Guillermo Pérez, Lucas Funes, Santiago Herrera y Jeremías Larragnetta.

Suplentes de Alumni: Nicolás Abitante, Leo Norte, Marcos Elgart, Genaro Telechea, Francisco Culleres, Francisco Nasello y Elías Forastieri.

Cambios de River: ST 17' Funes por Fernández, 29 Larragnetta por Ramiro Funes, 43' Herrera por Viganle y Jauregui por Parodi.

Cambios de Alumni: ST 28' Culleres por Travi, 42'Naselo por Iván Bossi y 44' Forastieri por Ulises Bossi.

Cancha: Emilio S. Puente, de Alumni Azuleño

Arbitro: Leandro Gómez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

EL 27 DE ABRIL

24/04/2024

EL 27 DE ABRIL

EL 27 DE ABRIL

NUPA inaugura muestra y suma integrantes

Codigo Perfil

Ajedrez

24/04/2024

Ajedrez

Ajedrez

Azuleños participaron en el inicio del "Mar y Sierras"

De la competencia participaron 12 alumnos de la Escuela Municipal.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

INFORME ESPECIAL

23/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL. El misterio del "Payaso Asustador" que causó pesadillas a chicos y grandes en Alberti

Codigo Perfil

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Codigo Perfil

País

23/04/2024

País

País. Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

Codigo Perfil

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Entrará en vigencia para la prescripción de fármacos, estudios y tratamientos.

Codigo Perfil