9 de abril de 2020

LOCALES

LOCALES. En videoconferencia, se compartió información sobre el coronavirus

Ayer por la tarde desde el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys participó -junto a otros mandatarios bonaerenses- de una videoconferencia sobre coronavirus que moderó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta junto a su ministro de Salud Fernán Quirós.

El mandatario municipal estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo.

En la ocasión, los funcionarios de CABA brindaron información acerca de las acciones que se llevan adelante en su distrito para prevenir la enfermedad, actuar frente a los contagios y atender a los pacientes infectados, entre otros temas relacionados al COVID-19. Además de la experiencia en la Capital Federal, la estructura de acción y la descripción de los equipos de acción conformados, se brindaron diferentes estadísticas con las que cuentan en la actualidad vinculados al comportamiento del virus, los contagios y las curaciones.

Al respecto, el intendente Bertellys manifestó que "los datos que recibimos son muy interesantes; la información procesada en la Ciudad de Buenos Aires es trascendental para todo el país porque nos permite estar al día con algunas temáticas, anticiparnos a ciertas circunstancias y contar con conocimiento que nos ayude a prevenir la propagación del virus".

Durante la videoconferencia, los participantes pudieron hacer preguntas, manifestar inquietudes e intercambiar experiencias acerca de diferentes aspectos de la pandemia.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026