9 de abril de 2020
Ayer por la tarde desde el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys participó -junto a otros mandatarios bonaerenses- de una videoconferencia sobre coronavirus que moderó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta junto a su ministro de Salud Fernán Quirós.
El mandatario municipal estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo.
En la ocasión, los funcionarios de CABA brindaron información acerca de las acciones que se llevan adelante en su distrito para prevenir la enfermedad, actuar frente a los contagios y atender a los pacientes infectados, entre otros temas relacionados al COVID-19. Además de la experiencia en la Capital Federal, la estructura de acción y la descripción de los equipos de acción conformados, se brindaron diferentes estadísticas con las que cuentan en la actualidad vinculados al comportamiento del virus, los contagios y las curaciones.
Al respecto, el intendente Bertellys manifestó que "los datos que recibimos son muy interesantes; la información procesada en la Ciudad de Buenos Aires es trascendental para todo el país porque nos permite estar al día con algunas temáticas, anticiparnos a ciertas circunstancias y contar con conocimiento que nos ayude a prevenir la propagación del virus".
Durante la videoconferencia, los participantes pudieron hacer preguntas, manifestar inquietudes e intercambiar experiencias acerca de diferentes aspectos de la pandemia.
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Es hija de Fabián y estuvo la semana pasada en el programa "Otro día perdido" de Canal 13, conducido por Mario Pergolini. Tiene 25 años, es de Azul y estudia Ingeniería Mecánica en la UBA. Desde pequeña, su pasión por el automovilismo, inspirada por su padre, la llevó a elegir esta profesión. Habló del ambicioso proyecto de construir un auto de carrera y conducirlo en Brasil.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025