9 de abril de 2020
Ayer por la tarde desde el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys participó -junto a otros mandatarios bonaerenses- de una videoconferencia sobre coronavirus que moderó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta junto a su ministro de Salud Fernán Quirós.
El mandatario municipal estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo.
En la ocasión, los funcionarios de CABA brindaron información acerca de las acciones que se llevan adelante en su distrito para prevenir la enfermedad, actuar frente a los contagios y atender a los pacientes infectados, entre otros temas relacionados al COVID-19. Además de la experiencia en la Capital Federal, la estructura de acción y la descripción de los equipos de acción conformados, se brindaron diferentes estadísticas con las que cuentan en la actualidad vinculados al comportamiento del virus, los contagios y las curaciones.
Al respecto, el intendente Bertellys manifestó que "los datos que recibimos son muy interesantes; la información procesada en la Ciudad de Buenos Aires es trascendental para todo el país porque nos permite estar al día con algunas temáticas, anticiparnos a ciertas circunstancias y contar con conocimiento que nos ayude a prevenir la propagación del virus".
Durante la videoconferencia, los participantes pudieron hacer preguntas, manifestar inquietudes e intercambiar experiencias acerca de diferentes aspectos de la pandemia.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026