12 de julio de 2021
La joven de 26 años era buscada intensamente por Policía Federal Argentina e Interpol. Fue encontrada en buen estado de salud. Este lunes por la tarde encontraron en Capital Federal a Anabella Pérsico, la joven de 26 años que se encontraba desaparecida desde hace dos días.
Policía Federal Argentina e Interpol habían advertido que se podía tratar de un caso vinculado a una red de trata de personas. La causa esta a cargo del juzgado federal N°1 de Azul.
La joven era buscada intensamente desde el sábado a la madrugada, cuando se había tomado un colectivo de larga distancia con destino a la terminal de Retiro.
Por estas horas todos es materia de investigación sobre el lugar donde fue hallada y las circunstancias de su desaparición. Según se informó, Anabela se encuentra en buen estado de salud.
Personal de la Policía Federal de Tandil se encuentra viajando al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
FUENTE: centraldenoticias.com.ar
El domingo 16 de noviembre se presenta en el Salón Cultural la obra de humor "Cómicos eran los de antes", dirigida por Marcelo Sayavedra Battista. La función incluye sketches nuevos, destacándose el de La Tota y La Porota. El espectáculo contará con la participación de Cacho Franco. En una entrevista con el director brinda todos los detalles de esta renovada puesta en escena.
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025