12 de julio de 2021
La joven de 26 años era buscada intensamente por Policía Federal Argentina e Interpol. Fue encontrada en buen estado de salud. Este lunes por la tarde encontraron en Capital Federal a Anabella Pérsico, la joven de 26 años que se encontraba desaparecida desde hace dos días.
Policía Federal Argentina e Interpol habían advertido que se podía tratar de un caso vinculado a una red de trata de personas. La causa esta a cargo del juzgado federal N°1 de Azul.
La joven era buscada intensamente desde el sábado a la madrugada, cuando se había tomado un colectivo de larga distancia con destino a la terminal de Retiro.
Por estas horas todos es materia de investigación sobre el lugar donde fue hallada y las circunstancias de su desaparición. Según se informó, Anabela se encuentra en buen estado de salud.
Personal de la Policía Federal de Tandil se encuentra viajando al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
FUENTE: centraldenoticias.com.ar
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026