10 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Encuentro amistoso de hockey y charla de Arrondo

El Municipio de Azul informa que el sábado 17 de mayo, estará en Azul Inés Arrondo, ex integrante de la selección nacional femenina de hockey sobre césped, Las Leonas.

En la ocasión, desde las 11 en Azul Rugby Club, se desarrollará un encuentro amistoso de hockey entre combinados de la primera división Damas A de la Liga de Hockey Azuleña, el cual contará con la presencia de Arredondo.

Finalizado el partido exhibición, la ex jugadora ofrecerá una charla abierta al público denominada "Los valores del hockey en mi vida".

Para mayor información, las personas interesadas podrán consultar en la Dirección de Deportes de la comuna, Avda. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.

Acerca de Arrondo

Inés Arrondo se desempeñó como delantera en la selección nacional de hockey sobre césped.

Obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos y dos medallas en los Juegos de Olímpicos de Sídney en 2000 (plata) y de Atenas 2004 (bronce).

En 2001, obtuvo la medalla de oro en el Champions Trophy y en 2002, alcanzó el título en el Campeonato Mundial en Australia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025