Locales

Locales

Encuentro de referentes políticos con la Juventud de Nuevo Azul

La senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvieron días atrás un encuentro con la Juventud de Nuevo Azul, partido político liderado por el intendente Hernán Bertellys que forma parte de Juntos por el Cambio. La reunión se desarrolló en el sector del Patio Andaluz del Parque Municipal que fue recuperado por la gestión municipal.

6 de abril de 2021

Cabe remarcar que los jóvenes se encontraban en el paseo con diferentes puestos colaborando con los vecinos, en la preinscripción al sistema de vacunación contra el COVID-19.

Durante la charla la legisladora, quien además es presidenta de Nuevo Azul, destacó la importante cantidad de jóvenes que apostaron por la militancia y en tal sentido expresó que "tienen en sus manos una gran oportunidad porque a diferencia de épocas anteriores, ahora a los jóvenes se los escucha y nosotros somos los primeros en hacerlo". Y remarcó que "para nosotros es un desafío trabajar con los jóvenes, la ciudad los necesita y por eso es tan importante que ustedes hayan decidido involucrarse en mejorar nuestra comunidad".

Por su parte Vieyra manifestó que "realmente me emociona ver a tantos jóvenes que se acercan con diversas inquietudes y propuestas sobre lo que quieren para la ciudad. Estamos convencidos que deben ser los grandes partícipes en este proceso y acompañarnos para seguir estando cerca de la gente".

En tanto los integrantes de la Juventud de Nuevo Azul agradecieron a los referentes por acercarse a dialogar con ellos y poder tener este intercambio de ideas y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto en beneficio de los azuleñas y azuleños.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.