4 de abril de 2022
Este domingo en Azul, se desarrollará un encuentro de rugby femenino entre equipos de diversas localidades bonaerenses. La actividad es organizada por Azul Rugby Club y cuenta con el acompañamiento de la comuna.
En este marco, desde la Municipalidad de Azul se invita a la comunidad a concurrir a Azul Rugby -espacio donde se disputará el torneo- para compartir la jornada y alentar al equipo local.
El encuentro comenzará a las 12; la entrada y el estacionamiento son libres y gratuitos. Asimismo, habrá servicio de cantina.
Cabe destacar que además de Azul Rugby participarán conjuntos de Trenque Lauquen, Bolívar, América y Estudiantes de Santa Rosa
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025