13 de enero de 2024
Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.
En la ocasión estuvieron presentes trabajadoras de los barrios Villa Piazza Norte, Pedro Burgos, Villa Suiza, Del Carmen, Villa Piazza Norte, UOCRA, San Francisco, Monte Viggiano, Urioste, Villa Fidelidad, Villa Piazza Centro, Burgos y Catamarca y Mariano Moreno.
Este programa, que este año cumple 30 años desde su implementación, está destinado a embarazadas y niñas y niños hasta 6 años de edad en situación de vulnerabilidad social.
Durante la reunión se analizó el funcionamiento actual y el esquema territorial del plan en los distintos sectores de la ciudad. Además, se dialogó sobre la necesidad de reforzar y potenciar -a partir de un rol activo por parte del municipio- el vínculo de las trabajadoras con las comisiones vecinales y los Centros de Atención Primaria de la Salud, con el objetivo de concretar políticas públicas que lleguen a las vecinas y los vecinos que más lo necesiten.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026