4 de abril de 2023
En el despacho municipal, el intendente Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais, se reunió con integrantes de la Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario.
El motivo del encuentro fue la elevación al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de las planillas que acercaron los productores agropecuarios donde manifestaron -mediante declaración jurada- el porcentaje afectado en cada caso por la sequía. Las planillas serán cargadas en el sistema de la CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre de la provincia de Buenos Aires) dependiente del mencionado Ministerio.
Cabe destacar que se consideran en estado de emergencia agropecuaria a quienes estén afectados entre un 50% y un 79%, y de desastre agropecuario quienes estén entre un 80% y un 100%.
Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026