15 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Encuentro Provincial de Cultura

Según el parte de prensa municipal: "Ayer en el Centro Provincial de la Artes Teatro Argentino de La Plata se desarrolló el Encuentro Provincial de Cultura 2023, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, el gobernador Axel Kicillof hizo la apertura del evento que giró en torno al debate sobre cuatros ejes: organización de la cultura; trabajo cultural y desarrollo productivo; identidad y soberanía cultural; y derechos, participación y acceso a la cultura.

Del encuentro participaron representantes de los diferentes municipios bonaerenses; por Azul estuvieron los docentes a cargo del taller municipal de Tango Natalia Latini y Sebastián Zappulla quienes fueron parte de las mesas temáticas: Culturas comunitarias; Bibliotecas, libros y lectura; Patrimonios Culturales, Instituciones, Memorias e Identidades; Industrias Creativas y Desarrollo Productivo.

La actividad se planteó como una instancia de consolidación y profundización de las políticas públicas culturales en la Provincia".


ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026